https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 1 de diciembre de 2022

156 DÍAS

 

 



En primer lugar agradecer a todos los que perdieron un poco de su tiempo y SE MOLESTARON en felicitarme por San Andrés aunque no festeje.
 
Hubo gente desde la República Oriental pasando por los pinches cabrones de México, los USA, mi Córdoba, mi otra querida tierra y un largo etc y por supusto los compañeros tanquistas.
 
Éso, indudablemente, me hace mucha ilusión pero más ilusión  M'AZE los TEÓRICOS  de confianza y que SE OLVIDARON. Peazo alegrón me dieron éstos ya que voy a tener 365 días para REFREGÁRSELO PORTO EL MORRO. A veces de forma directa, a veces sutilmente, a veces.....
VALE, SOY MALO
ADMITO QUE ME LLAMEN ZARDIQO
PERO, Y LO QUE VOY A DISFRUTAR!!!
ÉSO, ESO NO TIENE PRECIO!!!.
LO VOY A PASAR PIRATA CON ELL@S Y CUANDO NOS VEAMOS CARA A CARA ... NI OS CUENTO.
 
 
Esta mañana inauguramos diciembre, el mes del invierno. Aunque quedan 19 días para que comience esa estación, de hecho, ya lo estamos. 2 grados y sensación téermica de -1º. Para colmo he amanecido con un dolor en la cara externa del patamen derecho. Ni lesión ni poyax, lo que tenía eran muy pocas ganas de empezar el entrenamiento.

 

El peso me preocupaba y no el de los bastones. Me explico.
 
Como el 20 de octubre me dieron plantón, ME DI EL ALTA y ... no sólo médica; también me la di ALIMENTARIA y desde ese día hasta hoy he aumentando 1'4 kg. Ahora, que ya he CONFESADO mi pecado, no me queda más que cumplir la penitencia y consiste en quedarme por debajo de los 66 kg que me dijo el MIÉRDIQO que sería lo ideal. Me supone sacrifico porque me gusta comer pero a cerrar la boca aunque vengan las navidades. Un aliciente es que ni festejo, ni tengo comidas de empresa, ni reuniones familiares y demás saraos que se organizan estos días que se nos vienen encima.
 

Pues nada, al tajo:
- guantes (pese a ello he quedado con las yemas de los dedos heladas)
- zapatillas de trail por si había placas
- PANTALÓN LARGO y bien abrigado.
- PALIQOX:
* SPEED PACER VARIO ORIGINAL en mano derecha
* Speed blanco en la izquierda.
- Circuito RIOJAFORUM PEQUEÑO.

El hecho de llevar estos PALIQOX es que quiero hacer Burgo de Osma con el SPEED de 2012 con el que participe y el Speed nuevo si llega.

Nada más empezar la ANDADA desaparecieón los dolores = tonterías. Comencé flojito tanteando la cicatriz interna y como veía que no molestaba nada he ido incrementando el ritmo. 

La segunda vuelta ha sido más técnica ya que ha habido zonas de ritmo medio y otras en las que lo he dado todo. 55' "intensitos" que han dado mucho de sí. He estado entretenido porque iba pensando en: QUÉ ASPIRO HACER EN EL BURGO DE OSMA?. Como no le tengo claro me lo reservo y ya os lo contaré cuando lo tenga "niquelao".
 
Esta tarde nada ya que tengo de ir al MEDIAMARTK a por un RATÓN y a por una RATONA (por no decir 2 ratones) para que no me acusen de machismo las ÏZTERIQAXMALFOYAX!!!

 
Por lo general esta foto sería el apéndice del folletón de hoy pero ................. Lo de mi MARAVILLOSA ENSALADILLA trae cola y ciertas personas EXQOZIDAXXXXX. Ha habido un OSADO que me ha preguntado (con foto incluida)
 
- CÓMO TE ZALEN LAZ ALMÓNDRIGAX?
(la verdad es que tienen una pintaca !!!)
- Q - ALMA QÁNDIDA, NO ESTÁS JARTO DE PERDER CONMIGO?.
ME ESTÁS PROPONIENDO UN NUEVO DESAFÍO?
Ese plato es el negociado de la DOÑA pero, como buen HIJO DE SIÓN no MARRUGO ante nadie y ante naaaaaa y de paso, como el que no quiere la cosa le he dicho:
- RECUERDA QUE AÚN NO HAS PAGADO LA PENITENCIA DE LA ÚLTIMA VEZ QUE UN PLATO MÍO FUE SUPERIOR AL TUYO.
 
- CUÁNDO?, DÓNDE?. SERVIDOR ACEPTA EL RETO. Ehhhhhh y las haría yo
 
EAHHHH ya la tenemos de nuevo liada !!!
 
Seguro que hay tortas por ser JURADO. Ante lo que digo: GORRONES & QROQETEROX ABTENERSE. Ya los escogeremos el FINADO (porque la va a volver a palmar; hasta me da una miajita de peniqa er angeliqo) y servidor.  

 
אני יהודי. מה אתה רוצה שאזכה בך?


=================








 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...