https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 2 de diciembre de 2022

155 DÍAS.

 

 




SALIDA 06:30

Hoy, para variar frío pero al no hacer viento era mucho más soportable que ayer. 

- CIRCUITO: RIOJAFORUM SHORT

- TIEMPO: 1h 5'  (10 minutos más que ayer)

- Sigo con la finalidad de pillar fondo.

- OBJETIVO: Ya he decidido que no me voy a matar ni a dejar la piel en el intento

* 1º NO SUBIR DE 1h 16'

* 2º SI ESTOY ENTRE 1h 10' y 1h 15' ... ME TOMO UNA CERVEZA

* 3º SI BAJO DE 1h 10' ... CERVEZA Y TORREZNO.

- CARENCIAS: MUCHAS. He notado

a) necesito alargar la zancada

b) me falta fuerza en el brazo izquierdo

c) corregir y adecuar el codo izquierdo, con este tiempo me molesta el destrozo que me hicieron. 

- PALIQOX

* Esta mañana he usado los JANUQÁ.

* En el peso van incluidos los tacos ya que han hecho efecto VENTOSA y no salen NIPADIOX (cuando se gasten tendré que tirar de navaja). Recordad que cada taco pesa 16g x 2 = 32g por lo que el peso del par de bastones sería de 259g

* Motivo: llevan la punta CHAMPI y son ideales para asfalto (cada punta CHAMPI pesa 9g).

* Cada uno somos cada uno y tenemos nuestros gustos y manías y para mí, este tipo de punta es a la que más partido le saco.

 

 


Hoy no tenida nada que  hacer a media mañana y ya que el objetivo sigue siendo hacer km pues he combinado un circuito de asfalto y tierra. Lo de la tierra creo que me tengo que ir olvidando. Demasiada hoja muerta mojada lo que aumenta las posibilidades de patinazo y caída y ya estoy un poco escarmentao por lo que ya que no juego a la lotería de navidad tampoco quiero comprar papeletas para joderme la cadera.


He salido con los KV+ PRESTIGE (pesados SIN TACOS).

Una pasada de bastones: ligeros, resistentes, seguridad de clavada, fácil recuperación debido a su peso, .... Sigo diciendo, y lo tengo que probar que estos palos con unas puntas "champi" dedicados a asfalto serían "una bomba".

 

Objetivo: hacer km y los he hecho.

 

 

Parece que está de moda en MI BARRIO JOSEAR (robar) una bicicleta en otra parte de la ciudad y dejarla candada durante 3 ó 4 días y si la policía no se interesa por ella desaparece. A este "porfiamiento" se dedican unos chavalitos "musliki" y como seguimos con la huelga de celo de los pitufos pues .... campan a sus anchas.

 


Aquí debería acabarse ésto pero el mundo GORRITI parece que funciona mucho y bien en el mundo nórdico 


Muchos se han interesado por el mismo y otros más por ser JURADO (hincharse de gratis). He seguido el carrete y he respondido de dos maneras:

1) PERFECTO: EL PRECIO ES DE 10€. TIENES DERECHO A 1 ALBÓNDIGA DE CADA UNO Y DECIDIR CUÁL ES LA MEJOR.

EL DINERO VA DESTINADO TOTALMENTE AL GANADOR DEL RETO.

Ahí se le han acabado las ganas de comer ALMONDRIGAX al personal.

2) Todo el mundo conoce mi DIPLOMACIA y se extraña de que no esté de EMÉRITO en algún organismo tipo ONU o similar por lo que ante el....

DESAFÍO DE ALMÓNDRIGAX NO?

SÍ, PERO NO TE INVITO PORQUE NO ME FELICITASTE POR SAN ANDRÉS

ASÍ SE QUEDAN K.O. en el primer asalto

BIBA LA ZANTA BORDERÍA!!!


===================







145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...