https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 30 de noviembre de 2022

PROTOCLETOS.

 

 



PROTOCLETOS = "el primer llamado" es el nombre con el que se conoce a S. Andrés en la iglesia ortodoxa griega donde es muy venerado.
 
La figura que veis en la foto le tengo mucho aprecio (es más fea que pegarle a un padre) ya que me la regaló un amigo "picoleto", de los de estrellas en las hombreras, que falleció trágicamente.

 

Esta mañana, bien temprano, que para algo somos los 2 madrugadores  mi TORQAYO D. Andrés Soto de Soria me ha mandado esta FOTIQO de 2012 (bajé a celebrar nuestro santo). Corredor "todoterreno" como servidor, probó con ésto de los PALIQOX pero en cuanto vio la mierda que era el mundo nórdico y la cantidad de hijoputas que había por metro cuadrado cambio los PALIQOX por la BTT y a día de hoy se marca sus cacho rutas por toda España y por media Europa.

 

Conservamos la amistad y como nuestras residencia no está demasiado lejanas nos vemos de vez en cuando y nos damos un homanaje culinario regado por magníficas cervezas checas que para eso tiene una bodega cojonuda. Además, en su pueblo (aunque naciese en Lorca), a medio camino  -a la derecha- entre Soria y el Burgo de Osma hemos pasado muy, muy buenos ratos y no puedo contar ni una miajita más ya que que muchas cosas no han prescrito.

 


Hoy he salido pero tranquilos que no me he peleado con nadie. He ido solo 

- Ayuntamiento a pagar la CONTRIBUCIÓN

- A una librería 

Y, nada más, luego a casa a hacer los ...

 


 A la hora de comer los mencionados ZIPOTEX acompañados de la magistral ENZARLADIYA. Es de 3 "lorzas" del muñeco Michelín y no he racaneado naaaaaa. Estaba para no parar de comer con su diita largo de resposo, sus taquitos de jamón serrano,  su pavo levemente ahumado, sus langostinos visibles y palpables, la mahonesa bien ligada, su ... . Guauuuuuuuuuu aún salivo (y queda para mañana que estará aún mejor). Para beber que mejor que una excelente cerveza negra de las que me regaló mi amiga Marta. Una pasada. Estoy como el toro de la pipas Facundo: Andezpuex d'Oy ... YA PUEDO DEJAR ESTE MUNDO.


 


Como cada miércoles, como el OPOSITOR tiene PREPARADOR, por aquello de NO HACER RUIDO, mi DOÑA y servidor TENEMOS DE DEJAR  el domicilio. 


Tampoco me venía mal porque así ABAJABA lo que me había JINQAO por lo que me calcé mis MERRELL, agarramos nuestros PATAQABRA y a hacer unos km. La verdad es que no apetece nada porque enseguida se hace de noche. Con lo bien que se está ARREBUJAITO en el sofá con la mantita!!!.


Es el primer día que agarro los Paliqox medio en serio desde la 4x4 pero por algo se empieza. Además me sirve de introducción ya que mañana vuelvo al tajo. 156 días y ésto de los PALIQOX se terminó para mí. 156 días, muy largos se me hacen, máxime si mi ilusión es la que es.

 



 


==================




 




 




-

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...