https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 3 de julio de 2022

VER ...... ANO 2

 

 

 


Se pasó el día sagrado y a currar que es el castigo que tenemos todos en esta vida.
 
Cuando a un tonto le da por algo..................... Tengo los QAFÉLEBANTE que no los suelto ni para mear.
 

Qué decir de unos WALKER PLATINIUM que no sepamos ya y como no están en el mercado tampoco voy a extenderme para no daros envidia ... pero, me los he dejado  .................. NIQELAOXXXX.
 
Me he ido al cuarto puente y en esta zona me dio el punto y he hecho unas series. El bastón clavaba de lujo y el cesped estaba pidiendo a gritos que me quitase las minimalistas e hiciera miajita barefoot.


 
 
Luego he salido con otros PALIQOX  por aquello de la igualdad de oportunidades y..............

en el asfalto he PERFORAO otro taco y luego me he ido a tierra y me he carga una punta ( y no estaba cabreado).
ME LO IGUALA ALGUIEN?
 
 
Queréis frustraciones?
 


Pues  nada de todo ésto me he comido:
VER, CALLAR Y LLORAR

QAXQOBIDA!!!
 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...