https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 5 de julio de 2022

VER ...... ANO 3

 




5:30 de la mañana ................... ESTOY QUEMADO Y NO ES DEL SOL. Llevo desde el domingo apagando fuegos walkeros y como sopla el cierzo se reavivan. En fin , cabeza, mente fría y a ir superando los obstáculos.

 

Hoy he salido antes ya que tenía que llevar, a primerísima hora a la DOÑA a la revisión anual de la MUTUA. Creía que iba a estar solo pero ............ ni de coña; como véis hay gente tan o más GRILLÁ que el QANZIO.

 

Con el carácter que me gasto ya habréis adivinado que hoy le he dado muy mala vida a mis QAFÉLEBANTE. La verdad es que los ensambé mejor que de fábrica porque hoy los he maltratado de verdad pero después de la walkeada de hoy me he quedado de un relajao que ni os podéis imaginar. No he visto el VER ..... ANO, he visto las entrañas.

 

En el aspecto técnico las puntas medias de Leki le viene que ni al pelo y los mangos pienso que son superiores en su ergonometría pero eso sí hay que reconocer que el sistema de desenganche es más factible y rápido el actual que el de estos mangos. Ahora que estamos acontumbrado nos sacarán los "levemente curvados" y los "oreados". Habrá que esperar, probar y ...........................

 

Lo de estar solo como que no y como todos los días también estaba el..............

 

AGÜELO DURACELL. Este hombre nos entierra a todos.

 

Por la tarde he intentado sacar los PALIQOX,  pero como el viento era de tal magnitud que me era imposible dominarlos y para que se metiesen entre las piernas y caerme opté por ..............

 

volver al coche y dejarlos en el maletero y darme un paseo tranquilo.

 

Por cierto, a que vuestro coche no tiene en la hidraúlica de apertura y cierre del maletero un....

 

MEDALLITA PAL QANZIO!!!

 

============

Esto días me estáis mandando FOTIQOX de vuestros desvelos de la QONZIENZUDA preparación para el BURGO DE OSMA. Como muestra basta un.......


 

 Y ya que vamos a birras .... somo 50, creo que alcanzará


Tengo PALADAR'S ZERBERO al igual que ....



 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...