https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 1 de julio de 2022

VER ......ANO ...... 1

 


Esta mañana en Logroño tocaba bata de guatiné y zapatillas de fieltro. L'öxtia, hasta que he entrado en calor me ha llevado un ratico y eso que he salido con camiseta de manga larga y coetavientos pero el airecito hacía de las suyas.

 

Levaba los QAFÉLEBANTE y la verdad es que la he gozado.


 

 

Y esta tarde ...................... pues repetimos con los QAFÉLEBANTE. cuando a un tonto le da por algo ......  La temperatura buena pero sin pasarse. yo disfruto cuando estoy cerca de los 40º. grado de menos ............ ya no la gozo tanto.

 


 

Estaba en el andadero y ya escuchaba un sonido metálico que me era familiar y, efectivamente, el taco derecho perforada y el izquierdo marcado. No tengo remedio pero eso sí, nadie puede acusarme de que no clavo para propulsarme. Y contando que estaba tranquilo que el día que voy cabreado me los cargo nada más estrenarlo.


 

 ===============


 

-===================

 


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...