https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 12 de julio de 2022

CHANGE OF COURSE

 

 


 


 


 



 

- Estoy hasta la punta de mi NABOcodonosor ZIRQUNZIDADO de 

- Tanto ofendidido porque voy a por él/ella y lo descalifico

- Por tanto CREÍDO de aquellos que sientan cátedra, de boquilla, y tienen una técnica de mierda, de los de quitarle los PALIQOX y darle un ROZARIO D'ÖXTIAX EN TOO ER ZIELO LA BOQA

- De tiempos de paso

- De biomecánica postural

- De estudios y análisis

- De...................

- Estoy cansado del NORDIC DE HOY EN DÍA.

 


 


Yo me cachondeaba del Sr................... el mejor furtivo de V...................... pero como Saulo de Tarso he visto la luz y ........................

 

La única preocupación es no llegar el último a la "LONJA/BAJERA" para pillar los mejores huevos con puntillita y la chistorra

 

lo demás, LO DEMÁS.......................

MELAZUDA!!! 

 

EHHHH, POSTURITAS,

NO DIGO QUE ME LO SUPERÉIS;

CON IGUALÁRMELO OS SOBRA!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...