https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 23 de julio de 2022

BAQAMIELDA

 

 


Cuando programas unas vacaciones lo que esperas es pasártelo IDEAL OF DEATH YOU SHITDE pero el גוֹרָל puede que tenga otros planes para tí. Con anterioridad LA PARQA me había pasado de refilón y ya llevaba cadáveres en mi mochila pero no esperaba que me tocase de lleno y lógicamente te hace "PUPITA".

 

El viaje empezaba mal puesto que, ya de camino, recibimos la noticia de que nuestro hijo, principal motivo de ir a Baleares, TENÍA COVID.  De entrada la idea de celebrar el sábado 16 el santo de la DOÑA y estar juntos a .................... TOMAR PORQULO.  A servidor le "jode" pero, para una madre que lleva ......... sin ver a su hijo es como caérsele el mundo encima; ahora la cuestión era: PODRÍA VER AL "NIÑO", aunque fuese a distancia, EN LO QUE RESTABA DE VIAJE?.

 


Éso fue el aperitivo, que como nada en Baleares es DE GRATIS, lo peor  llegó con posterioridad:

1) Volvemos de andar y suena el teléfono de la DOÑA. Su tía abuela de 99 años, monja, había fallecido pero nos dicen que no podíamos ir al entierro porque todas las monjas de la Comunidad tenía COVID e iban a celebrar el entierro en la intimidad y por razones obvias no podíamos asistir.

 

2) Por la tarde estábamos tomando un SMOOTHIE y una ZERBEZITA cuando me llama mi hermana diciéndome que a mi hermano le había pasado algo en Gredos (se había marchado a Gredos con 3 amigos para hacer unos picos y vías ferratas para celebrar su cumpleaños que sería el 21 de julio).

a) Si le había pasado algo lo mejor era llamar a la guardia civil de montaña

b) Tiro de Teniente Coronel  de la Benemérita y que llame a la comandancia de Ávila. A él le harían más caso

c) En menos de 10 minutos me vuelve a llamar diciéndome que mi hermano había fallecido. Había caído por un precipicio cuando bajaba después de hacer cumbre en el pico Almanzor.

d) Una vez rescatado lo que priorizaba era organizar el traslado previa autorizacion del juez.

e) Tratar de salir de la isla.......... misión difícil

f) Ver que íbamos a hacer:

* no velatorio

* no funeral

* cremación

* entierro en el panteón de la familia

g) Viendo lo difícil que era salir y lo que íbamos a hacer me resigné a quedarme en la isla y ya ir un día (sigo a la espera de la operación) y montarle un pollo por......................... no haberme pedido permiso para morirse

h) Tengo pendiente  dos cosas

* bajar al pueblo a estar un rato con mi hermano

* subir hasta donde se precipitó y arrojar un objeto simbólico, cosas nuestras!!!. 

 

 AGRADECER AL GRUPO DE RESCATE DE MONTAÑA DE LA ZONA DE GREDOS POR  SU PROFESIONALIDAD, HUMANIDAD Y ENTREGA .

 

CAGARME EN LA PUTA MADRE DE TODA LA F.A.M. POR SER UNOS AUTÉNTICOS RATAS DE ALCANTARILLA por no llamarlos hijos de puta. Se van reir de su puta madre porque ya está el tema en manos de mi abogado y lo que se les saque donarlo a una causa benéfica. 

 

3) Como no hay 2 sin 3; dos días después me comunican que un "camarada" ha muerto en un accidente de tráfico. No me lo trago, lo han asesinado y me apuesto EL RESTO; con el tiempo y si quieren, se demostrará.



Ambientazo, si se pueden llamar vacaciones. Más bien una tortura esperando que acabe la semana y podamos regresar y con la esperanza de que por lo menos podamos ver, un momentito, AL NIÑO.



Así que un poco "PACER":

- Salir por la mañana, bien temprano, con los PALIQOX (la DOÑA un día sí y otro no)

- Desayuno

- Playa

- Comer (sin muchas ganas)

- Siesta

- Playa

- Cena (para sobrevivir)

- Paseo

- Y un día menos para volver.

* No he visto a nadie de la isla; bien es verdad que ellos tampoco han hecho nada por verme.


Dicen que donde te ocurren cosas malas no vuelves así que veo muy difícil volver a Baleares; le estoy tomando AXQITO!!!. Tampoco es que Baleares me atraiga mucho. Tengo por costumbre ir de hoteles y aunque me ofrezcan una casa (incluso la de mi hijo) sigo la máxima de MIS AMIGOS TIENEN QUE SER LO SUFICIENTEMENTE PUDIENTES PARA PAGARSE UN HOTEL; yo me aplico y además las "visitas" a los 3 días .... JIEDEN!!!


Dicen los empresarios que EL PEOR TURISTA ES EL QUE NO VIENE. Bueno, pues no os quejéis de MAGALUF, EL ARENAL y otras zonas similares. Si es en la zona a la que vamos  y va degenerando año a año en cuanto a calidad. Tendrán turismo de lujo en zona muy exclusivas pero el resto .............morralla.


FAUNA:

- 40% alemanes

* 10% por ciento clase media normalita

* 60% de arrabaleros de cinturón industrial

* 30% de jovenzuelos borrachos, maleducados, prepotentes (pronto se les va a acabar la chulería y voy a decir como DAVID DE JORGE aquello de VIVA RUSIA!! y que este infierno se calienten entre ellos a ÖXTIAX y que les cueste a precio doblón

 

- 20% de rusos

* miedito te daba verles los tatuajes carcelarios; con verlos ya te cagabas sin mirarles a la cara y si mirabas para arriba y les veías la jeta  ya ....... de diarreta atópica.

- 40% del resto de nacionalidades

* Poco nacional (demasiado caro). La vez que más  nos juntamos 3 PAREJAS ESPAÑOLAS

* Descendo notable de franceses e italianos

* Suben los orientales en general (indonesios - japoneses - chinos)

* Bastante NEGRATA americano. Vale, PERSONAS DE COLOR!!!

* Por haber, había hasta un SEÑOR DE LA GUERRA SOMALÍ.

* Moritos de medio pelo

* Y, según me dijo un tendero, un ultraortodoxo con sus rizitos y muy desagradable.

 

 

MOMENTOS JOCOSOS:


* Me han desmontado el CHIRINGO y eso que llevaba mi camiseta que aterroziza a walker's varios. Entro en una tienda frente a la playa para comprar una botella de agua y voy a enseñarle la mochila y me dice la PAYA RANGER'S

 SEÑOL MAYOL

SEÑOL FIAL

Se me vería la cara TIERNITO pero os prometo que me pillaría en horas bajas porque mi estado natural es el SER MALOTE y ODIADO.


* Uno que es muy mirao no fuma en la playa, se sale al paseo marítimo. UNA tarde un chino TO ELEGANTE que alquila un patinete eléctrico y se pegó un guarrazo de consideración. Lástima que no me sacae el móvil porque quedo TO PA FOTO.


* La frontera del PUNJAB entre India y Pakistán una clase de preescolar con la guerra que se tienen entre estas comunidades, o individuos de ..., aquí. Me explico: Los turistas suelen comprar sombrillas  (la tumbona -2- está a 12€ y la sombrilla a otros 6 y las VIP al triple) y colchonetas hinchables y cuando marchan suelen ofrecérselas a otros o se limitan a dejarlas en la arena al borde del paseo marítimo. Pues bien todas las tardes cuando se empieza a despejar la playa buitrean individuos de dichas comunidades a por estos artículos. Saña, malas miradas y casi, casi ........... AQUÍ HAY ODIO ANCESTRAL!!!


* Está muy de moda hacerse fotitos en el agua y fuera de ella haciendo posturitas para colgarlas en redes. Yo me sé alguno que está más "salio" que EL JOPO UN CHIVO y estaría todo el día PALOTE, ENRUCHADO, EMPALMAO porque se conforma con ver carnaca pero a algunos nos gusta lo güeno, lo con clase. Había muchas "niñatas" posturetas, sin ningún pudor, con peores tetas y culo que muchas señoras mayores. DEBERÍA DE HABER UN CONTROL DE CALIDAD PARA ENSEÑAR AMBAS PARTES DE LA ANATOMÍA FEMENINA.


Este año se llevaba mucho el HILO DENTAL en la parte trasera por lo que los cachetes los veías sí o sí. Pero un POR FAVOR, que necesidad tengo de ver esas aberraciones. Dónde están aquellas famosas suecas, las teutonas de raza o las esbeltas muñequitas eslavas? ÖXTIA que nivel más bajo!!!. Mucha carnaca barata y muy poco buen solomillo.

 

En lo que respecta a los "MANOLOS" preguntadle a MI DOÑA.

 


El día 21, por fín llegó pero la vuelta fue en consonancia. Huelga encubierta y 45' de retraso me faltó poquito para amotinarme, empezar a dar "yoyax", meterme en la cabina y pilotar yo el avión; total si he conducido tractores y tanques un "parato" no debía ser más complicado. Lógicamente, perdimos el enlace para el tren y tuvimos que tomar un cansino bus. Llegamos a las tantas pero, COMO EN LA CASA DE UNO, EN NINGÚN SITIO.

 

* A PROPÓSITO, MI DOÑA SE HA VENIDO CON LA "PENIQA" DE NO PODER VER A SU NIÑO.  QAGOENZOX!!! Lo voy a desheredar

 


AGRADER DE CORAZÓN A TODOS LOS "ARMIGOX" QUE HAN ESTADO CONMIGO EN ESTOS DUROS MOMENTOS  Y EN ESPECIAL A MI COMPAÑERA DE VIDA, MI CÓMPLICE, QUE HA SIDO EL "PALIQO" EN EL ME HE PODIDO SOSTENER Y "WALKEAR" P'ALANTE. 

GRACIAS A TODOS!!! 





PARQA, AQUÍ ESTOY PARA CUANDO QUIERAS

LLEVO MÁS DE MEDIO SIGLO ESPERÁNDOTE!!!


 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...