https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 30 de mayo de 2022

EXPERA. DIA 1

 

 



 

 

 

 

 


Aquí me tenéis todo el día esperando a que me llamen del San Pedro (NO SAN PEDRO) con el teléfono bien cerquita y que no se me olvide ni cuando voy a mingitar o deponer. El QAZETE a toda trapo con NARCOCORRIDOS (ahora el grupo EXTERMINADOR) y la mala ÖXTIA subiendo por momentos.


Sigo con mi idea original y ya expuesta y con respecto a la salida del Pirineo como no me llamen antes del miércoles a las 11 a.m. reservo y QUE DME DEN POR LA HERNIA. Por cierto esta vez cambiaré  Benasque por la zona de Ainsa ya que el hospital de Barbastro está a 40' de coche (ambilancia con lucecitas menos) mientras que Benasque es una ratonera y más ahora con el arreglo de la carretera. Vamos que que me pongo en lo peor si se me estrangula cualquiera de las hernias; y miajita sesera aún me queda.






 

 

 La temporada  NO FEDMERA casi ha terminado y MI CONTRATO FINALIZA = ME QUEDO LIBRE.

 

Nadie me ha pedido que siga por lo que contractualmente estoy abierto a toda clase de ofertas. Uséase que tenemos en ciernes un caso ZETAQANZIO.  Yo me dejo querer y como buen YIDDISH estoy acostumbrado a necociar hasta aburrir a las ovejas o dicho en román paladino si pido  66 jícaras de chocolate me acaban dando 666 con tal de no escucharme/aguantarme más.


Por cierto, los derechos de imagen 100% míos y el club tendrá que pagar el montante de los mismos a HACIENDA. A partir de ahí comienzas las negociaciones.


 


 

 

 

Para que veáis que soy consecuente y no me enroco pero, que no sirva de precedente.

 

Me preguntaron SI PODÍAN LLEVAR ESTE ADMINÍCULO. Mi primera reacción fue decir NO. Recordé que a mí ME REGALARON UNO y sirve para llevar TACOS DE REPUESTO. 


Si es así PERFECTO y sin inconvenientes pero  hecha la ley, hecha la tampa. Se dejan usar para llevar tacos. Como vea, aunque sea un chicle, ya sabéis el color de ...................






 

 

Hoy como todos los días he salido a la hora habitual (06:30) con mis JANUQÁ (los que llevan puntas CHAMPI) y mis tacos azules. 


En mis pajas mentales y una vez que me he cagado en la p..... del alcalde de Logroño, de la NIÑAELRATA, de PEDROPALABRITAS y toda su jarca  .... = ya relajado empiezo con las pajas mentales walkeras. 


Como hago asfalto, porque soy asfaltero 100%, ya he encontrado las puntas que mejor rendimiento tienen para el taco y para mí son las CHAMPIS. Hasta ahí bien pero vamos a vamos a sacarle todo el provecho y buscar el mejor taco posible.


Descartados negros, vino y verdes me quedo con los AZULES (por características personales) pero hay un taco que me gusta más porque es algo más ancho y al tener más superficie de clavada es mayor la propulsión; al menos en teoría. 

Así que esta tarde he salido con taco de cada y lo he ido alternando de mano. Cada uno tiene sus ventajas y alguna carencia. Aunque este taco ya lo usé hace años, las sensaciones pasadas no me valen por lo que tendré que probarlos un par de veces más y tendréis mis conclusiones mañana en la pestaña TESTING.








Tomándolo a coña diré que soy un VISIONARIO. Si lo que se hace en la pruebas FEDME se llama NORDIC WALKING hice muy bien en llamar a lo que hacemos otros WALKPALQ'S.


No me vale el:

- ES EL NORDIC LLEVADO A OTRO NIVEL.

A qué nivel?

Al del ridículo?, al de la charlotada?

Gente que hace un nordic decente y que se pone un dorsal fedmero y pierde toda la honestidad y como los demás lo hacen; pues yo arreo. Señores, que había chorrizos de Saint Denis que corrían menos que los de ayer en Vitoria y ojo!!!, que no estoy llamando a ningún fedmero CHORIZO, todo lo más CORRIPALING o PALIRRUNINNG.


Pienso que una prueba de nordic walking se debe hacer sobre ASFALTO y por supuesto con el menor desnivel (otra cosa es si queremos hacer un km vertical en plan fiestas de pueblo) posible y por supuesto cumplir el reglamento que sea porque lo que he visto es para vomitar el pastelito y los huevos con chorizo que me tomé el otro días.


Ésto, QUÉ CONLLEVA?, que los jueces de WALKPALQ'S seamos más talibanes y NO DEJEMOS PASAR ni una de las cosas que se ven en videos que cuelga la misma organización de la prueba. Yo no sabía si estaban a 72 revoluciones por minuto o era una competición de diabéticos acelerados

Por si no lo habéis visto:

https://youtu.be/TVtmfDOVLqI 

juzgad vosotros mismos

A mí me faltaría manos y voz no para sacar tarjetas si no para descalificar


SI ÉSTO ES LO MÁS GRANADO DE ESPAÑA Y LO QUE VENDEMOS COMO NORDIC WALKING .......

YO WALKPALQ'S o macramé


* NOTA:

que a algunos pongan

- los pies en la tierra

- claven entre los 2 pies

- pasen la manita

Y SI NO, QUE NO VENGAN

 


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...