https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 31 de mayo de 2022

EXPERA DÍA 2

 

 


 

 

 


 

 

 

 

 

 


 Hoy me he pasado todo el día pendiente del teléfono por si llamaba el ANESTESISTA y si alguien me llamaba abreviaba por siiiiiiiiiii. Al final na de naaaaaaaaaaaaaaaaa. como no me llamen antes de mañana reservo para Pirineos. el que pierde soy yo pero ......................tengo vida öxtia, TENGO VIDA!!!.

 

* Por cierto a los de Sevilla, Málaga y Cádiz que llamáis; NO SABÉIS QUE NO DESCUELGO EL TELÉFONO A NINGÚN NÚMERO DESCONOCIDO?. 







 

 


 Hola a todos

Me llamo QANZIO

Soy FUMADOR por QOMBINZIO'S y por ME GUSTA.

 Soy FUMADOR RESPETUOSO: pregunto si le molesta a alguien, no fumo delante de niños, no fumo en lugares prohibidos y por ÉSO, también requiero MI ESPACIO.   

 

Soy fumador y orgullosos de serlo y ya puestos la ilusión de mi vida es morir como mi abuelo paterno; bueno, como él no que uno es monógamo, que murió con un cigarrillo en los labios y en casa de la QUERIDA Nº2 después de ESHAR 1 KIKI.
 

Señores, los fumadores pagamos el impuesto a la cajetilla = pagamos más impuestos que vosotros; así que RESPETO. Estoy hasta los mismos cojones de perroflautas y modernitos. Mucho monopatín, mucha bicicleta pero los que pagamos impuestos somos los que tenemos coche y moto. POR QUÉ LOS MONOPATINES y BICICLETAS NO PAGAN IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Y CIRCULACIÓN?.


Señores, menos caza de brujas y más a preocuparnos de la inflacción (8'7) y de la miseria en la que nos están metiendo estos políticos inútiles. 

QAGOENMIDIOXQENOEXERBUEXTRO!!!!


Problemitas de pasar a la clandestinidad ..... NIVEL O. Y ojito, que el que avisa no es traidor








Ya he terminado el ANALIX sobre los tacos pero por falta de tiempo lo pondré mañana es testing.





 


 

 

 

 

En este país se pierde la fuerza por la boca y se prefiere POSTUREAR en foros y defender lo indefendible = la mierda de nordic que hacen los próceres de los PALIQOX patrios.

 

Hay otra gente a la que no se tiene en cuenta o se ignora porque no le dora la píldora al NIÑO y su cuadrilla de mamporreros pero que es supervalorado fuera de nuestras fronteras porque no habla: ENTRENA, ENTRENA Y PELEA POR GANAR.

 

Os dejo un enlace 

https://culturemarche.com/2022/05/31/tour-du-lac-leman-victoire-de-tony-vasquez-baluenga/ 

 

AAA

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...