https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 29 de mayo de 2022

domingo 29

 

 

 


YA SABÉIS QUE GUARDO EL SHABAT y los sábados no publico nada

 

 


 

 

 

 



Darle la ENHORABUENA a TONY VÁZQUEZ por su triunfo en la T2L ( el primer español que lo consigue) de Suiza en la distancia de 192 km.

Habíamos hablado de hacerla UN AÑO JUNTOS pero se me ha adelantado. Tranquilo, que cuando se jubile la DOÑA vamos a hacer la distancia media y la VAMOS A GANAR.

 

 


 
 

 

 

Aquí tenéis a la PEÑA de los WALKER'S BIRRA de Montilla pasando FATIGAS. Han ido a inspeccionar CAZORLA. Alguna nueva maldad del MIGER'S se está fraguando.

 



 Dicen que como era SHABAT no me invitaron . Serán JOPU........TAX!!!





 

 

 

 

Y uno mientras tanto haciendo millas en 2 sesiones



 Luego vendría la sesisón de media mañana en la inmediaciones del Monte Cantabria poblado desde el s. IV a. C. 



 Por cierto, a los amantes del Camino de Santiago: DEJADLO PARA OTRO AÑO.


Está petado, to lleno de koreanos y de todas nacionalidades.Los ves atravesar el puente de piedra a cualquier hora y algunos dan pena, lo que llamo CARACOLES porque parece que llevan la casa a cuestas. Unos mochilones!!!. 


En fin por fe o por deporte  vosotros mismos y si lo hacéis id a hoteles. Se sigue pillando el COVID y en los albergues lo queráis o no, hay hacinamiento.




145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...