https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 27 de mayo de 2022

VIERNES 27 y ...... SHIMPÚN!!!

 

 

EH PITXITA, QE TAN DISHO? .

 

Tranquilos y vamos a relatar el día desde el momento de mi dulce despertar que ha acaecido hoy a las 04:35 a.m.


05:45. No puedo aguantar más ya que lo de ayunas lo llevo muy mal y cuando digo ayunas, digo ..... NO TOMAR NI AGUA y agarro unos PALIQOX y me largo a la calle.


Los PALIQOX unos LEKI TRAVELLER CARBON de 3 tramos regalo de mi buen amigo TOLO. Son del año catapún y la pera pero siguen siendo cojonudos (él me los dio magníficamente conservados y yo los tengo en "palmitas"). Es más, puedo decir que los que fabrica ahora LEKI (TENIENDO MUCHA, MUCHA CALIDAD que por algo los uso yo) ....................... una MIELDA DIARRÉIQA al lado de éstos, de los que fabricaban antes.


Tenía puestos éstos tacos y la verdad es que no he disfrutado tanto como si hubiese llevado unos AZULES. El color es molón y fue un prototipo que me dio SHUSHO  a probar. Así que para otro día y para cualquier PALIQO: 

* QANZIO, no seas vagoneta y si algún PALIQO no lleva taco azul, cámbialo que luego te arrepentirás.


17:00. Sa.....


Ehhhhhhhhhhh que te has saltado lo de la mañana!!!. Vale agonías, dejadme cerrar el tema PALIQOX y luego os hablo de lo demás.

 

Pues éso, que a la muy torera hora de las 5 de la tarde y mientras la DOÑA pillaba miajita moreno me fui al andadero.

Me fui al andadero para no perder la tarde. 

Esta foto engaña porque hacía viento y he tenido que pillar los CHAMPI más pesados que tenía, los JANUQÁ (LEKI PACEMAKER BERENJENA) y con tacos azules.


He hecho 8 km pero no hablo de tiempo, ni nada parecido porque hoy he arrastrado los cojones (con +/-) dignidad por las circunstancias que luego sabréis.

 

Para terminar un ABRAZOTE DE OZOTEU a mis amigos del + QUE PASOS DE ZARAGOZA

Cuando algún equipo, con el que tengo relación, me regala una camiseta, SU CAMISETA, me siento muy, muy honrado y la llevo con el mismo orgullo que la llevan ellos.


Todo ese QARRIÑO, esa EXTIMA, se lo devolveré, CON CRECES, en forma de ..... TARJETAS EN EL BURGO DE OSMA.

QABRONAZO ZOY !!!


Bueno, ahora sí y si tengo que titular este apartado lo llamaría DESENGAÑO DOBLE.

08:15 a.m. (estaba citado a las y media) entro en el CARPA y me encamino a la máquina para pillar mi cita. entro en pánico cuando la "puta máquina" me devuelve la tarjeta y me aparece en la pantalla: USTEN NO TIENE NINGUNA CITA EN ESTE CENTRO. entro en módo pánico y busco un celador. Lo encuentro y me dice que las citas de preoperatorio tenían cita en un mostrador en el siguiente pasillo.



DESENGAÑO Nº1.

Hago mi "cola" y efectívamente allí estaba  mi ficha. Me lo dan y me dicen que .......

Cómo?

Pero hoy no voy a ver a la ANESTESISTA?.

NOOOOOOOOO

3 pruebas de mierda nada más?.

Habrá que rtesignarse.

a) ANÁLISIS DE SANGRE

Me toca una enfermera superprofesional que me pilla la vena a la primera.

En cuanto empieza a salir la sangre del primer botecito empiezo a decirle.

MIRE COMO FLUYE!!!

QUÉ COLOR!!!!

FÍJESE BIEN QUE SANGRE DE ESTA CALIDAD NO VA A VOLVER A SACAR EN TODO EL DÍA.

La mujer estaba que se no se podía aguantar pero cuando le dije:

LO MISMO DA 6 QUE 7 ....

PERDÓN

POR QUÉ NO ME SACA OTRO BOTECITO, ME LO DA, LO METO EN UN METACRILATO, LO PONGO  EN EL SALÓN Y DIGO QUE ES LA SANGRE LICUADA DE JENARÍN

Será la de SAN GENARO?

NO, LA DE JENARÍN EL BORRCACHO AL QUE HACEN UNA PROCESIÓN LÁICA EN EL BARRIO HÚMEDO DE LEÓN.

Ahí ya no pudo aguantar la carcajada y no puedo asegurar que le dejase húmeda otra cosa. 

 

b) ELECTRO. 

Venga a ponerme parchecitos, parecía un ZIBOR'S.

 

c) RADIOGRAFÍA.

Pregunta: POR QUÉ DE TORAX si las hernias están más para abajo.

 

Cuando terminé volví   al primer mostrador y me dieron más papeles.

PERO NO VOY A VER HOY AL ANESTESISTA?

NO

YA LO LLAMARÁ.

Bueno, pues a desayunar que tenía más hambre que el perro un payaso



DESENGAÑO 2

Como ME PROMETÍ, hoy, para mía iba a ser el día de la GULA. Tras salir del CARPA me fui para la pastelería el PROGRESO  a comparme un dulce que me diera al ojo. Entro, miro a la derecha, al lugar en que ha sido mi babear durante más de 9 meses y ....................DESILUSIÓN, no había ninguno de los que babeaba durante todos estos meses.  Al final opté por uno pero ......... NO ES LO MISMO comprar un dulce que TU DULCE.





 

Estba MU GÜENO pero ......................


Hora de comer. Ya sabéis que lo que más me gusta en la vida son: GARBANZOS y SALCHICHÓN.  Tengo la gran fortuna que MI DOÑA hace lo mejores platos de cuchara de este lado del ebro y los garbanzos los borda. Como no los habíamos dejado en remojo me niego a comer garbanzos de bote cuando no hay punto de comparación. como no había garbanzos también deje de lado el salchichón y opté por


UN HUEVO FRITO CON PATATAS, CHORIZO PARILLERRO Y PATATAS FRITAS  y le puse las 3 salsas: ajonesa, picante y mostaza. Ése es la primera embestida. Luego repetí y todo regado con una más que aceptabvle cerveza negra


Acabé PUJITO, PUJITO. Un par de ERRURTITOX y a dormir la siesta el borrego.  Comiendo lo que como de ordinario ahora comprenderéis por qué esta tarde no andaba si no que arrastraba los cojones.



Bueno y AHORA QUÉ?

Pues, .............. NI PUTA IDEA

Me llamarán cuando me TOQUE o, cuando a ellos le salga de sus partes pudendas

Yo seguiré con mi vida, no pienso renunciar a nada de lo que tengo programado de aquí al 22 de julio

Que cuadra mi agenda y la del SERVICIO RIOJANO DE SALUD ............ ME OPERAN.

Que no cuadra .............. Pues me castigan  y me ponen al final de la lista y ya me llamarán.

 

Total, lo peor que me puede pasar es que se revienten las hernias y me tengan que operar de urgencias, PUES ÉSO.




 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...