https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 10 de abril de 2022

DERZAFÍO = MOJAR LA OREJA AR ZEÑOR GUGEL'S

 

* Podéis adivinar el tiempo antes de leerlo

 

Hoy domingo teníamos reto. Según el ZEÑOR GUGEL'S la subida al monte Cantabria se hacía en 49'. ERMIGER'S de Logroño y servidor dijimos que por los QÖONEX, que lo hacíamos en menos y hoy era el día DE PONER LOZ QÖONEX Y LOZ PALIQOX POR EL TERRAO.

 


Al no tener reloj de los que te hacen muchas cosas ni me había preocupado pero como ermiger's tiene uno de esos cacharos que le hablan en chino pues a por ello. El día no era el más idóneo ya que teníamos algo de viento y tan solo 2 grados. Casualidad y motivación porque íbamos, sin hablarlo, más ligeritos de ropa y con poantalón corto y servidor con sus PATAQABRA que la transición de asfalto a tierra había que no perder tiempo.

 

Como había que ir  hidratado me tomo una café mientras que mi compañero se jinqa un pepito o frito con su crema pastelera y to. Qago en mi puto miérdiqo que no me deja tomar naaaa. Anojalá que le entren boqueras y no pueda tomar ni una torrija estos días y si se ha ido a la playa que se ponga colorao langostino como un  inglés y no le baje la fiebre hasta el lunes de pascua.


Salimos un poco aceleraos por lo que hubo que frenar un poco ya que nos quedaba mucha "cuesta arriba". Hicimos un tercio del recorrido bastante decente; un segundo sensiblemente mejor y quedaba lo duro, los repechos duros que no acaban.


Bien en la zona de asfalto, buenísima transición y quedaba la "guinda" para culminar. Ahí andadmos dale que te pego cuando el Qanzio pisa una piedra suelta, patina yendo hacia atrás y con un pequeño tirón el el biceps femoral. Aunque me recompongo pronto veo que Ermiger's se me ha escapado 3 bastones largos (nueva medida de longitud) de distancia y ya sólo me queda no aflojar y que sólo no me saque más ventaja. El tiempo era el del mejor pero la honra es la honra. Llega y mientras lo alcanzo empiezo a contar 1, 2, 3, ..... y a los 8 segundos. Sólo queda felicitar al digno y justo campeón de hoy y digo de hoy; que no se me venga arriba, ni me "barzile", ni chulee!!!. Que luego su médico puede recibir un anónimo, con fotos, de que come a escondidas "pepitos" y churros y por lo más sagrado que no es una amenaza; es una promesa.



 

Cuánto, cuánto?

 


Coñoooooooooooooooooooooooo!. 33 minutos en tres kilómetros seiscientos metros de SUBIDA, es ......... y es que estos YATOX SON QOJONUDOS Y SÓLO NOS FALTAN LAS OPOSICIONES PARA SER DIOX.

ZERFI y Logroño a nuestros pies.




Al Qanzio le llegó un SIWATAZO y, desgraciadamente, EL SALTO DE ARADÓN no se va a celebrar este año. El motivo, el de siempre, los organizadores están hasta los güitos de ser ellos los que pringan y otros ponerse la medallita. Nadie, o pocos, colaboran por lo que "se rompe la baraja". Aunque no tengamos motivación le hemos pillao el gusto a lo de machacarnos en las subidas a cara perro. Próximo objetivos:

- Monte el Corvo

- Rebajar el tiempo del monte Cantabria

- Por supuesto dejar a Ermiger's a más de 4 bastones de distancia.


Bueno, ZEÑOR GUGEL'S, y ahora QÈDEQÉ?


Llama a estos YAYOX para que te midan las distancias porque el que te lo hace o va con muletas o lo hace a cálculo.

 


 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...