https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 7 de abril de 2022

AUJOURD'HUI, ENCORE DES COÛTS

 

 


Jueves 7 de abril

06:30. 3º y sin viento

Dada la buenísima temperatura que teníamos hoy en logroño que menos que salir con pantalón corto. como XQARLATA OJARA he jurado que no me volvería a poner mallas largas hasta ............. hasta que  ........... venga otra ola de frío.

 

Hoy tocaba otra vez cuestas pero para no repetir hemos variado el recorrido. Hemos subido por el camino de Santiago hasta la cresta y hemos bajado hasta la papelera que está en el límite de Navarra (los beneficios de las comunicaciones y el régimen fiscal foral navarro = UNA BIQOQA, anda que son tontos!!!) para luego subirlo a la inversa por lo que tenemos dos subidas de consideración con repechones más que notables.
 
El recorrido era todo asfalto por lo que he elegido:
- PALIQOX KV+ PRESTIGE 2022
- TACOS AZULES DE LMN = SHUSHO.
Todas las alabanzas para estos PALIQOX se quedan cortas
- LIGEROS
- FUERTES 
- ALTAMENTE DOMINABLES
- VIBRACIÓN NIVEL "0"
- LA QUERENCIA DE TODO WALKER'S
y aunque Sergi (distribuidor oficial en este país, los demás .... piratas) me diga que nooooo, que mejor son como vienen de fábrica tengo que decirle que para mí, han ganado mucho con los mangos Leki y la punta SWIX.

Cañita de la buena y para la próxima salida tenemos un reto. Google dice que subir al monte Cantabria cuesta 49 minuto. 49? y una m............ el domingo veremos en cuánto lo hacen el QANZIO y ERMIGER de Logroño. 
ALGUIEN SE ATREVE A APOSTAR?

A la vuelta, cruzando el Puente de Piedra nos hemos encontrado con este regalo.


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...