https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 12 de abril de 2022

12 DE ABRIL Y ...... + AGUA

 


Dice un viejo refrán:

"Si tu veux vieillir, peu lit, peu assiette, et beaucoup de semelle à la chaussure."

Y otro: 

DEL VIEJO, EL CONSEJO 

4 de la mañana y llueve. A las 6 hubo un claro pero la pregunta es que llevará hoy el AGÜELO DURACELL?. Casi, casi seguro que hoy cambiaría sus 2 PALIQOX por la QASHABA y EL PARAGÜAS así que a actuar en consecuencia:

-  las zapatillas con la mejor suela antideslizante que tengo

- 2 chubasqueros uno fino interior y uno más grueso exterior y que no se cala naaaaaaaaaaaa.

- PALIQOX que lo mismo me da, que me da lo mismo porque al no tener el mango corcho (y no me hace "pupita" o ampollas tiernas damiselas) ni se estropea, ni se abomba. Lógicamente los TACOS DE LLUVIA, los azules (yo los uso a diario independientemente de si llueve o no llueve), de LODOSA MARACHA NÓRDICA.Para el que no lo sepa los LEKI RESPONSE de aluminio.

- Por supuesto ...... en pantalón corto.


La lluvia respetó un rato pero luego,  LLOVIÓ.


Después de hacer la compra y volver escandalizado porque de lo habitual me había subido en 2 artículos los precios (putoseñormerqadona) como la DOÑA estaba dejando la casa prar comer en el suelo y como es la ley de MURFII que sitio donde me ponga, sitio donde va a limpiar y como había un claro y hasta se asomaba tímidamente el sol agarre mis "impossible courtship" / "ARRANGED" = 1 WALKER P y 1 kv+ PRESTIGE.

 

Llevar estos PALIQOX, por lo REQETEGÜENOX que son te motiva, te hace venirte arriba: parque de la Ribera, Puente de Piedra, carretera de OYÓN y andadero donde me probé en el km de "andadero" y el resultado fue buenísimo y no lo digo el tiempo porque vais a poner peros = Q'OXDEN'S!!!. 4º Puente y los 3 parques (Isla, Concordia y Ebro)  hasta llegar al puente de Piuedra y vuelta a casa.  voy acumulando puntos para comerme un TORREZNO ( a escondidas) en El Burgo de Osma.


* No descarto hacer otra salida, si el tiempo lo permite.

 


 1) Señores, HASTA QUE LA ORGANIZACIÓN NO ME DIGA NADA: RECORRIDO, PREMIOS, LUNCH, etc, etc ................. SÉ LO MISMO QUE VOSOTROS. No me guardo ninguna información, en el momento en el que me lo comuniquen, yo os lo transmito ............... A LOS JEFES DE EQUIPO.


2) AMOXABER'S, AMOXABER'S, AMOXABER'S. PITXITAX, SHOSHETEX:

- NO ME PREGUNTÉIS SOBRE QUE OPINO DE LA TÉCNICA DE TAL O CÚAL PERSONA PORQUE NO VOY A DECIR NADA. TENGO MI OPINIÓN Y ES MÍA.

- ÉSTO NO ES UNA WEB DE CITAS. SI TE INTERESA (o te gustaría follartel@) UN WALKER/EZA, ESPIÁLO EN SUS REDES SOCIALES, LE ENTRAS DIRECTAMENTE, O HAZ LO QUE TE SALGA LA ........ PERO A MÍ DÉJAME EN PAZ QUE NI SOY LA MADAME DE NADIE, NI UN CHULO DE PUTICLUB. 

CLARITO?

 

3)


 a) en REGLAMT EXPRES tenéis 3 nuevos casos que me han mandado (uno lo he añadido yo)

DADLE A LA RUEDECITA PARA ABAJO: CASOS 7, 8 Y 9.

 

b)  A uno que me ha preguntado


 - si bebes éso estás descalificado por lo civil o por lo criminal y te puedo asegurar que si tomas un ZORBITO de agua del río Abión tiene más sustancia y cuerpo que lo que me has mandado.

 

Y LUEGO, LA CULPA DEL MAL GUSTO, LA TENDRÁ EL COVID, NO?


 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...