https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 23 de marzo de 2022

LUNES 28 ... BENLLÁ!!!

 

Anda que no tengo ganas que amanezca el lunes y pueda respirar tranquilo y sólo pensar en poner tarjetas en el BURGO DE OSMA. Guau, ME LO VOY A PASAR PIRATA A VUESTRA COSTA!!!

 

Mientras tanto ya se van quitando problemas. La camiseta ya está aquí, UNA COSA MENOS.


 


Menos mal que me han regalado esta cosita. cuando me lleguen y las pruebe os diré.

Como es lógico vuestra opinión de si os gusta o no, MELAZUDA
 

 

Mientras tanto hago un kit, kat y me tomo una copita a la salud de todos los MUSHOS que recibiréis tarjetas en EL BURGO DE OSMA


para el que no lo tenga, le puedo pasar el nº del grupo de GUAZAPE "en el que me hacen los trajes" y ME DEXPONDERAN.

 


ZALUDITOX!!!

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...