https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 22 de marzo de 2022

DE IGNORANTES Y DE DINERO

 

 

El otro día me llamó uno y me dice: 

- QIYO una talla S bastón cuánto son en cm.

- Quéeeeeeeeee una talla S en bastón? Imposible

- Que sí, que lo he visto en una página del internete.

- Miro la página y

 

efectivamente, es verdad  lo tallaban por letras como las camisetas o los pantalones. 

ÄY QE JOERZE, MANDA QÖONEX!!!


El que vendan un producto  que Leki recomienda a  59'95€ a 45'89€ es un detalle (cuando lo miré por primera vez estaba a 43'99€) pero hombre, documentaros, una mínima idea de lo que vendéis.  Un POR FAVOR!!!




No voy a contar ninguna historieta de AGÜELO ZEBOYETA pero cuando corría las ultras y las 100 km entre los habituales teníamos una broma que no voy a explicar



Ahora la pregunta sería


optas por la inscripción en una prueba que como mínimo te cuesta 15€ o tener en la despensa una garrafa de aceite de 5l.


Me consta que las pruebas que no han salido se están pensando mucho el subir la inscripción ya que si ESHAN Nº no les salen las cuentas y luego están sopensando el nº de participantes que acudirán.


Pongo como ejemplo mi querido Burgo de Osma.

- INSCRIPCIÓN

- + HOTEL

- + COMER

- + CERVEZAS Y TORREZNO

- + GASOLINA

A cuánto te sale la jornada?

Puede todo el mundo permitírselo?

Podrías decirme que voy y vengo en el día y comparto coche. Yo lo hice un año y no lo recomiendo aparte de que el coche chupa gasolina sí o sí.

 

Cuántos se habrán planteado reducir el nº de pruebas que hacen en el año? 


Cómo repercutirá "la crisis" en el nº de participantes?


Yo de entrada renuncio a ALCANADRE y a EL SOTO y no es por dinero, es porque como mi médico es CORREDOR, como me vea por allí la vamos a tener parda.  Pero a algunas otras no digo que no sea por ahorrarme unos euros.


Aunque me importa un carajo



si no tienes ayuda a cuánto saldría ir a todas las pruebas FEDME?

 

Mejor  no echar nº pero dependiendo si vas solo o con la pareja los 5.000€ no te los quita nadie y de ahí para arriba lo que quieras y estoy hablando de ir normalito porque como quieras ir de marqués del estropajo   ya, mejor ni pensar. En definitiva que vamos a sopesar y darle muchas vueltas dónde vamos a participar.


Dónde queramos ir o cuánto queramos gastar es cosa de cada uno pero yo apostaría que vamos a bajar el pistón de la asistencia a pruebas sí o s., apostamos? 


Señores, ésto, lo que estamos sufriendo, es sólo la PUNTITA de la crisis, lo malo, lo peor, lo miserable está aún por venir y entonces habrá que elegir entre las necesidades básicas y los vicios y el nordic, aunque sea deporte es un vicio prescindible.


Ahorrad que el mañana será muy, muy duro aunque tengas trabajo o pensión; pues haceos una idea para la mogollonaera personas que perderán su puesto de trabajo. Avisados estáis y no confiad en lo políticos; sólo miran por seguir con sus sillocintos calientes y nuevitos a base de lo que nos expolian al resto de los comunes.


Y VIVA UKRANIA!!!



 


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...