https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 21 de marzo de 2022

FOTOS NO ....................QAGONZOXXXXXXXXXXXXXXXX!!!

 

 

Ayer, ayer estaba para que me SHIYAZE MI AGÜELA y dejarme ZORDO. Cómo estaba!!!! Pa sacarme a hombros.


Como dicen que un hombre se viste por los pies os doy detalles:

- calcetines ejecutivo

- zapatos brillantes

- camisa blanca inmaculada

- corbata modernica a juego con el traje.

- traje como para una boda gitana

- repeinao y con gomina NO, porque no podía ser

- una colonia discreta y con su puntito: BLEU BYZANTIN RITUALS

 Me quirro soliqo de recordarlo y, lo más importante acompañado de TOA MI GENTE.

 

Me hicieron un pasillo con los PALIQOX y a cortar la cinta de la mano de las autoridades locales. Tan emotivo, tan conmovedor, tan ..........  Un rato de distendida charla  y a la mina. No hubo lunch porque como el HOMENAJEADO, no puede comer de naaaaaa pues na para nadie.

 

Las viejas ER BIZIYO dirán: HAY FOTOS?

Mira que a los españoles os gusta el CHISMOSERÍO. Seguro que más de un@ se dejaría cortar un dedo por verme de esa guisa. Pues no os voy a dar ese gusto. A rabiar y a joderse. 

 

Fotos las justas y necesarias pero todos los que las tomaron están AMENAZADOS; digo bien amenazados y no advertidos, bajo demanda en los tribunales (aparte de .......... otras cosicas de las que me gasto yo), en caso de  que se les ocurra poner algo en redes sociales. CÓMO ESTARÉIS RABIANDO MAMONAZOX, ZAX!!!

 

Luego, lo importante

- reconocimiento del circuito 

- hablar de los flecos de la prueba para que el domingo próximo salga todo de cine.

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...