https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 19 de marzo de 2022

DEL CUMPLEAÑOS AL PUTIQLUB'S

 

 


19 de marzo:Tendremos de felicitat  que felicitar a todos los JOZEZEX y por ende a los sufridos padres de familia.

 

Hoy es en cumpleaños del AGÜELO DURACELL. Ayer lo encontramos parado con un señor y éste nos dijo que mañana (por hoy) cumplía años. Dijimos que lo felicitaríamos mañana y nos mencionó que libraría a lo que el que estaba parado con él le dijo, con sorna, que no se tomase más de 3 pastillicas que le podría dar un JAMAQUQO. A lo que el AGÜELO, con retranca que da la edad y el estar de vuelta de tooo hasta de ÏLIPOYAZ que se quieren hacer el graciosos, le respondió que las pastillas las necesitaría él porque hasta la presente funcionaba del carajo. Estando todos los días haga frío, nieve, agua, viento ...... yo, me lo creo.  


Bueno y ahora la pregunta del millón: CÓMO PADRE QUÉ TE HAN REGALADO?. 


Regalo, lo que se dice regalo físico no he tenido pero me han mandado esta foto

algo querrá decir, digo yo?


 


A mí, que las PUTAX se reúnan en asamblea, congreso o como quieran llamarlo me da igual. Ya sabéis que mientras que el elefante no se cague en mi puerta puedes hacer lo que quieras con el elefante con su trompa o por dónde quieras que te la introduzcan: vaginal o rectal.


Que acuerden si lo hacen en locales o al aire libre ...... MELAZUDA

Que acuerden el precio del servicio ...... MELAZUDA

Que acuerden horario y la presencia de chulos y madames ...... MELAZUDA


Luego yo seré libre de acudir a la patronal del putiferio o buscarme otra alternativa


Lo que no me pueden imponer es la postura: Si ellos sólo quieren el "misionero" y la mamada rápida pues va a ser que no. Igual es que uno es mu BIRZIOZO pero donde se pongan posturicas como:

- EL ENCHUFE

- LA CATARATA

- LA SILLA CALIENTE

- EL PRETZEL

- LA MANTEQUILLA

y tantas y tantas otras. Visto la diversidad en el gozo,  no tengo por qué conformarme con lo que se acuerde en el congreso puteril. Copulo, chingo o follo, como quiero, dónde quiero y con quién quiero y nunca según lo que me dicten y menos trabajadoras del "amor" teledirigidas y con sus fines ocultos aunque te lo vendan con una pátina de honorabilidad.



 3

 Os voy a poner una tapita (que no me la voy a JINQAR YO), paso a paso que da casi tanto gusto como el DRAGÓN, salvando las diferencias







Y DE COMER?

Vale !!!!!!!!!!!!!! Un arroz con cosas





 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...