https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 24 de marzo de 2022

YO VOY A ..........................

 

 


Cuando os inscribís en una prueba la plataforma de pago se queda con vuestro mail y para la repetición de esa prueba o de otras que os organizan os mandan un mail para poneros el caramelito.

 

En 2019 -noviembre- con la excusa de que mi hijo estudia en Zaragoza nos animamos y participamos y lo pasamos realmente bien pese a que el NIÑO se fue ese fin de semana a los Pirineos, fuimos tratados como estrellas por los amigos del +QUE PASOS.

 

Ayer me volvieron a mandar la publicidad de la 7K de Zaragoza que este año se celebrará el 2 de mayo  y lo primero que hice fue:

- Ver que era en lunes

- En lunes?

- Creo que el 2 de mayo no es festivo en Logroño pero si lo fuese:

1) INSCRIPCIÓN

2) Gasolina

3) Peaje autopista

4) Parking 

5) Hotel

6)  Unas cañitas por EL TUBO y no son sólo las cañitas porque en esa zona

* hay una tienda de plumas antiguas donde siempre cae algo

* un poco más allá hay una tienda de navajas -mogollonaera modelos- donde siempre cae alguna nueva cuando no 2.

7) Sacar al NIÑO y a su compañero de piso a comer - un ternasco-  y .................. que son 2 jugadores de rugby y no me veas lo que comen y no engordan los cabrones

* todos hemos sido estudiantes y sabemos lo que es estirar el dinero, máxime si vives de lo que trabajas. No se llega a la maestría de los hijos del veterinario de mi pueblo que el domingo por la noche, con el dinerito fresco, llamaban a unas putas al piso y luego toda la semana comiendo patatas fritas de churrería -entonces eran baratas- o dejándose caer por la casa de los demás y yo no he dicho que el domingo nos dejásemos caer por....... sería una injundia contra mi persona.


Vamos que sería una cantidad escandalosa - la he calculado- para una prueba y estando en crisis, aunque me lo pueda permitir, mi conciencia no me deja. ERGO ..................... NO VOY, AUNQUE SEA FIESTA.


Ya puesto bicheé otras pruebas que organiza esta plataforma y me encontré con ÉSTO



Qué buenos recuerdos!!!

La hice 3 años corriendo y 1 andando con los PALIQOX = HACIENDO NORDIC. 


Pero ahora se nota que la han AMARIQONAO y se sale a las 07:30 de la mañana para no pasar "calorcito".  Entonces la organizaba el ejército y se notaba. El sábado por la tarde a las 5 la primera etapa. El domingo a las 12 la segunda y no me veas como REBERBERABA el sol cuando se reflejaba con esa arenisca casi de ceniza, para hombres y no para niñitas delicadas y menstruantes.


Voy a ir: NO

Primero porque estamos en la misma texitura económica y segundo  una semana después está el Burgo de Osma y cada uno tenemos nuestras prioridades aparte de que sería de vosotros sin mis tarjetas y mis descalificaciones.



Como no hay 2 sin 3


Esta  prueba también me trae recuerdos. La corrí con alguien que hoy no está entre nosotros y que por aquel entonces no lo conocía. Me gustaría participar?. SÍ ,  pero..............

PROBLEMITAS:

- no quiero gastar dinero

- no estaré en la península


* Como bien dice una ARMIGA estas pruebas que no son específicas de nordic, los organizadores nos ningunean. Sólo quieren el dinero de la inscripción ya que los corredores son los que son y si le sumas a los andarines, los de los PALIQOX ............. dinero para la BUSHAQA y ahí andamos en tierra de nadie sin respeto ni consideración. somo libres de ir o no pero sabiendo a QUÉ NOS ATENEMOS.

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...