https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 24 de febrero de 2022

QAGAPRIZAX VERSUS JUANQOJONES

 

 


En primer lugar, aclaro que ÉSTO es una opinión personal y por éso, no lo pongo en el blog de la 4x4 y lo pongo en el mío. Tampoco se trata de una justificación ya que tengo las espaldas anchas y puedo cargar con todo y con más. Cuando me dan una responsabilidad siempre la hago según mi conciencia.

 

Servidor confiesa que es un QAGAPRIZAX. Cuando estoy interesado en una prueba

- ME INSCRIBO PRONTO

- BUSCO HOTEL

y ya puedo estar tranquilo.

 

En lo que respecta a nuestra 4x4 me he hecho cargo de:

- INSCRIPCIONES

- CAMISETAS.

Estas últimas son las que me están dando "problemitas"

- Habían dejado de fabricar la que quería

- Otra que me gustaba era super, extra, mega cara

- Me decido por una tercera que resulta

- Extremadamente cara en comparación con antes de la pandemia 

- Escasa. Hay dos medios maratones interesados en el mismo modelo.

- Solución para tenerla ...... ACORTAR los plazos de inscripción para no quedarnos sin ella.

 

Hago un  inciso ya que  le estaba avisando y, metiéndoles algo de prisa a los equipos. Uno, al contactar me espetó: " ACASO ES OBLIGACIÓN ACUDIR A TU MIERDA DE PRUEBA".


Como comorenderéis la contestación fue a medida de la respuesta: "Pues me das una alegría porque así no tengo que aguantar a MIERDAS como tú, la capa de ozono y el resto de participantes se alegrarán no oler tufo durante 4 horas".


Como es lógico dejé de presionar y los equipos se fueron confirmando la participación, sin preocuparme de los que no lo hacían. Ya tengo el cupo de enemigos este mes y no es cuestión de ponerme en números rojos.


Ayer me vi sobrepasado y cuando hice el recuento vi que no podíamos asimilar tantos equipos y de los TARDONES, los que yo llamo JUANCOJONES, hice un corte:   de cuatro o más, que algunos tenían pensado presentar, bajé a 3 y, como me seguían parecían demasiados esta mañana he dicho que sólo 2 formaciones por equipo.


Unos lo han aceptado, otros parece que han hecho un FUENTEOVEJUNA o todas la formaciones o, ninguna. Yo ni entro ni salgo. 

- si vienen, bienvenidos ..... PERO LOS 2

- si deciden no venir, estan en todo su derecho pero ...... en cuanto reciba hoy la última formación ....................

CIERRO

PIDO LAS CAMISETAS

DESCANSO


* Me entra la risa floja porque hay por ahí almas cándidas que están esperando hacer un equipo y ......

LO DICHO, LA RISA FLOJA!!!

 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...