https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 17 de febrero de 2022

EN MEMORIA DE........................

 


 

Por lo general, una vez que acabo una prueba, me dedico a pensar en la siguiente y ni tan siquiera busco o le hago caso a las fotos que me mandan, no obstante me ha hecho ilusión ÉSTA en la que ni tan  siquiera fui consciente de que alguien la tomó.  Era un momento mío, muy personal e íntimo dedicado a mi amigo, a mi compañero RAÚL.

RAÚL FUE POR TÍ.

SIEMPRE ESTARÁS  CON NOSOTROS!!!

 

Igualmente me ha hecho gracia, relativa, esta ÏOPUTADA

La verdad es que la gracia está en EL FORRO LOZ QÖONEX porque reirse de uno que tiene necesidad, que no hambre, es mu poco cristiano y, no me vale que no lo soy. Tranquilo que ANOTADO QUEDA y a cada cerdo le llega su San Martín y algunos, ..... algunos somos crueles, bárbaros, destructivos y no se tiene piedad, ni se da cuartel al enemigo. Avisado queda el ............. GRAZIOZO.

 

* Por cierto: SABÉIS DE QUIÉN ES LA CARA?

ADIVINAD

 

 

Ahora a centrarme en la 4x4, a negociar mañana con el de las camisetas, a terminar de recibir las inscripciones, a entrenar dentro de mis posibilidades e intentar ganar en la categoría en la que me he apuntado porque ganar es un vicio y una vez que lo pruebas, le tomás el GUXTIQO y quieres más y más. 

 

 

Y por supuesto en nuestra gran prueba del verano, la ALEGAL'S de EL BURGO DE OSMA. Espero tener los suficientes árbitros para participar y mojarle la oreja a mi gran amigo, a mi quinto,  a mi hermano italiano  GIORGIO RIZZI que mucho cariño pero cuando agarramos los PALIQOX vamos a muerte.



 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...