https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 25 de febrero de 2022

PERRO VIEJO

 

PERRO VIEJO

FUENTEOBERJUNA

SAINETE

PASILLO COMEDIAS 

 


Érase una vez un pueblo, VILLABAJO (hay una BIYARRIBA), que decide hacer una prueba de PALIQOX. Los lugareños se ponen a la labor y llegado el momento QOMBIDAN a todos los EQUIPOS de las cercanías y amiguetes al estilo Torrente.
 
- La invitación se produce el día 28 de diciembre (no era ninguna inocentada) mediante mail personalizado a cada jefe de equipo. 
 
- Los equipos que lo tienen claro van confirmando la participación poco a poco e inscribiendo las FORMACIONES a las modalidades que ellos quieren.
 
- Surge un "problemita", el ya conocido de las camisetas, y meto un poco de prisa.
 
- Al darme, alguien, un CORTE no me preocupo de si alguno se quiere inscribir o no.
 
- El problemita se va volviendo PROBLEMÓN y
* acorto el plazo de inscripción
* acoso y agobio a los que SÉ QUE VAN A VENIR
 
- En esas estamos cuando me GUAZAPEA el teórico jefe de los de BIYARRIBA y me pregunta que cuántos equipos puede traer y le digo que los que quiera mientras tengamos sitio.
 
- Resulta que los TARDONES tenían la tira de FORMACIONES. 
 
- El que suscribe se pone de FRENOPÁTICO, saca las tijeras y se pone a RECORTAR. Lógicamente entre los equipos TARDONES y primero 4 ..... son muchos, luego 3 ...... siguen siendo mucho y al final, a sabiendas que voy a quedar como QAGANSHO LES DIGO QUE SÓLO 2.
 
- 2 equipos lo aceptan y no rechistan. Ente los de BIYARRIBA hay una indignación en plan FUENTEOBERJUNA de lo que me llegan los consabidos rumores.

- Dispuesto a atajar le escribo al hasta ahora interlocutor y le digo
* La CULPA y la decisión es mía
* Que me duele en lo personal porque los estimo
* Que comprendo el enfado y, me adelanto, diciendo que entiendo SU POSIBLE NO PARTICIPACIÓN.
* Que respeto su decisión sea cual sea.

- Me responde
* Me dicen que la gente está enfadada y por no venir
* Literal: O TODOS O NINGUNO, SOMOS UN CLUB
* NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
Yo, aquí entiendo y doy por sentado que NO VIENEN.

- Recibo una llamada y me entero de que mi interlocutor el el CAPPO pero no es responsable de MARCHA NÓRDICA.

- Servidor, ni entra, ni sale en la estructura de ningún equipo pero, POR QUÉ NO SE HA PUESTO EN CONTACTO EL RESPONSABLE DE LOS PALIQOX DURANTE MÁS DE MES Y MEDIO?

- Recibo las 2 últimas inscripciones del último de los tardones y, COMO ENTIENDO que los de BIYARRIBA no van a venir cierro y .............. por fin puedo pedir las PUTAS CAMISETAS DE LOS QÖONEX!!!!

- Creéis que este es el final de la historia?
* Que nooooooooooo tontos, que tiene EPÍLOGO.

- Ayer por la tarde abro el hotmail y ........
* No vino en un barco pero si tenía nombre extranjero
* Me digo, QOÑOR'S, extranjeros!!!!
*  Me envía un mail, en correctísmo castellano (descartamos a los latinos de habla hispana), nada de traductor google, pero en su forma de redactar ..........................
* ME DA TUFO, ME HUELE A ENCERRONA.
* Uno que es PERRO VIEJO Y MUUUUU TRUFAO, se pone en plan POIROT y aunque no tengo facebook, le pido el favor a alguien.
* A los 10'm tengo 2 resultados. Descartado uno
* El otro existe, es extranjero pero .......... TRABAJA y WALKEA en BIYARRIBA
* Si sumas 2+2 ................. NO DIGO NADA, DICIÉNDOLO TODO

Ahora sí, ahora acaba la historia y los de VILLABAJO os esperamos con toda la ilusión del mundo, recordad que cambian la hora y venid con una "rebequita".
 
 Y ya sabéis.......................
AL QANZIO SIEMPRE LE TOCA:
CUANDO NO UN PITO, LE TOCA LA PELOTA



 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...