https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 25 de diciembre de 2021

POR EDUCACIÓN

 

 


Por educación os deseo FELIZ NAVIDAD pero estoy al borde de la rendición de la EXTENUACIÓN MENTAL. Señores cuando me levanté parecía que no había niebla pero ya apuntaba el día y a las 7, cuando salí, ya había una lucha, una trifulca entre la claridad y la niebla y quién ha ganado ...... pues los "malos", LA NIEBLA. No digo que al final no ganen los buenos como en las películas del séptimo de caballería pero, por ahora ni se les ve, ni se les espera a los del "pañuelo amarillo". VAN 13 DÍAS, 13 Y, NO DIGO NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

 

Ayer os propuse que M'ESHARAIX DE ZENAR'S aunque yo no lo catase. Os pongo primero mi cena y luego fotos que me enviasteis



 Como comporenderéis me quedo

 


Ahora  lo vuestro

 












 












 OS PUSISTÉIS ........ . El año próximo os regalo



- Supongo que a PAPA NÖEL ......


 

Yo seguiré hoy con mi régimen pero mañana os pondré una receta que le voy a hacer a  mi gente  y  también haré mi famosa y afamada ensaladilla, la mejor de todo el norte de España y muchos son los que han perdido cuando la han ESHAO A PELEAR CON LA MÍA.

 

Para finalizar pongo en marcha mi campaña contr la NECESIDAD ALIMENTARIA DE LOS PREOPERABLES y como no, con UN LAZO. Como la mayoría de los colores están pillados  ...... ME PIDO


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...