https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 26 de diciembre de 2021

HOY ......................... SIN NIEBLA!!!!!

 

 

En  primer lugar, como siempre la felicitación 


 

Afortunadamente, esta imagen del castillo de Clavijo

 no la tenemos hoy en Logroño. Aunque parezca mentira la niebla no ha venido a visitarnos. 7 -1/4 a.m. y todo el parque para mí. Ni corredores, ni los habituales con los perros.Nadie, todo silencio sólo interrumpido con un tenue sonido metálico contra el suelo; ya está, he vuelto a horadar el taco.

 

Una hora más tarde empiezan a salir los hoy  camastrones y los perros más desbocaos que nunca fruto de la hora  larga que han tenido que aguantar en las casas.

Tres vueltas a muerte y para casa que hoy tengo el día INTENSITO. 

 

En el capítulo JINQAMIENTOX un par de fotos de ayer que me mandaron

 



 

y la prometida receta (que yo no comeré por lo de la patata frita y la mahonesa)

1) Cueces las patatas cortadas en lascas y las reservas


2) Pones en una cazuela de barro la merluza (no engaño, congelada).

 

 

- chorrito de aceite

- hierbas: perejil, ajo, romero.....

- 6' en el calientaleches más caro del mundo y lo sacas

* puedes reservar el aceite con hiebas restantes.


3) Fries las patatas cocidas


 

4) VAMOS A MONTAR

a) Ponemos una patata sobre el plato

* a voluntad. Yo la riego con una 2miajita" del aceite con hierbas


b) Mahonesa a voluntad. Uso MUSA porque es de Córdoba y sobre todo porque es fuerte, potente, con cuerpo.


 

c) Colocamos la merluza sobre la "cama" de patata



d) Tapamos con otra patata



e) Pelamos la parte central de un langostino = dejamos cabeza y cola y lo ponemos sobre lo anterior.



FORMA DE COMERLO

1) aunque las cabezas de los langostino so son ya como antes. Se pilla la cabeza del langostino y se pega un AZOBERTÓN de EXQANDALERA para AZORBER'S todo el ácido bórico . Y se quita la cola que sólo esta para decorar.

2) Cuchillo y tenedor y a disfrutar del plato. También se puede comer con la mano.




- ANALOGÍA DEL DÍA




- MENSAJES

1) BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS




2) Y, como dice este anuncio de marquesina que me he encontrado esta mañana: SIEMPRE ÁMBAR



3) Y ....... FELIZ SAN ESTEBAN




 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...