https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 24 de diciembre de 2021

DÍA 12 NOCHEBUENA

 

Lo primero, las felicitaciones.



 

 

Como os dije ayer, lo más probable era que saliese una tercera vez. La DOÑA se fue a la PELU ansina que, servidor agarró los PALIQOX y a la calle.

 


 Para variar ..... NIEBLA y a medida que transcurría la tarde más cerrada se hacía. Una alegría PAL QUERPO.

 

24 de diciembre y ......

más niebla.

OTRO DÍA MÁS!!!

Y LLEVAMOS 12!!!

 Uno que no es nada navideño, por lo menos, me he esforzado  y me he vestido toooo de QOLORAO: mallas, cortavientos, guantes.....

He salido esta mañana más BONIQO que un San Luis Pepón y hasta los PALIQOX a juego. La primera edición tanto de los SPEED PACER VARIO como de los TRAVELLER CARBON. unos bastones que a día de hoy no tienen precio. Por ahora ese espíritu de GÜENURA permanece pero recordad que llevo 12 días de NIEBLAURA y a la primera salto. Esperemos que no venga ningún ÏLIPOYAX a joderla.







- POR CIERTO. A QUE NO OS IMÁGINÁIS A QUIÉN LE HA TOCADO LA CESTA DE LOS ALEGAL'S?

- Sí hijos, al que NO PUEDE COMER. Me parece que vuestro DIOZITO y EL MÍO se han CONCHABADO PARA CACHONDEARSE DE SERVIDOR o ....................PARA QAXTIGARME. Tengo mis dudas ......?


Los mamonazos de los amigos me mandan cositas que están tomando para el BERMUTE



yo no me vengo abajo y pese a la CENA DE MIERDA (os mandaré foto y la colgaré mañana) que tendré OS DESAFÍO a que me mandéis EL PLATO ESTRELLA DE VUESTRA MESA DE ESTA NOCHE. Prometo publicarlos todos pese a que me arriesgue a un SALIVAR CONSTANTE y que acabe en urgencias con DESHIDRATACIÓN SEVERA.


ANALOGÍA DEL DÍA




 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...