https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 25 de noviembre de 2021

MIRAMOS O VEMOS?

 

 


A mi me acusan de MIRÓN. Mirón? Y UN COJÓN!!! Servidor, por deformación profesional, o porque ha vivido mucho tiempo en lugares en los que o controlabas o podías salir volando como Carrero; cuando entra en un lugar, va por la calle, o ..... me gusta ver TODO y a TODOS. Lo que denominamos análisis de posibles riesgos y puntos de evacuación en caso de ...... Podéis llamarme paranóico pero aquí estoy.

 

Igualmente, pienso que los españoles, en general, porque son confiados o por el traumita educativo que arrastran no están acostumbrados a hacer esa composición general y luego se la cuelan doblada. Y si MIRAN, NO VEN y, si VEN, NO MIRAN.


Esta mañana he colado una "morcilla" en 3 de las 6 fotos que acompañaban el post de las PUNTAS. CUÁNTAS PERSONAS OS CREÉIS QUE SE HAN PERCATADO. De primeras NADIE


Decidme desconfiado pero dados los tiempos que corren hay que saber MIRAR y VER. Ya no hablo de vida os lo concreto en una imagen. Cuántos de vosotros después de ver una imagen recuerdan el 100% de los elementos que la integran y ya no digo de colores, posiciones, etc, etc y sobre cosas que de ordinario NO DEBERÍAN ESTAR?.


Os muestro una de las 3 imágenes con la "morcilla"


Ahora pregunto: NO OS CHIRRÍA NADA?

- la foto de la punta

- las letras

- el tope del mango en una cajetilla de tabaco

- y ya está

- SEGURO?

- NADA OS LLAMA LA ATENCIÓN?

 

Vale, os voy a ayudar.

Pasemos la imagen a blanco y negro hasta que os resalte algo

 


Coño, SI ESTABA AHÍ

 

Al cuadradito de FUMAR PUEDE MATAR he añadido en ROJO y para que se vea bien: AL QANZIO NO.


Espero que para la próxima cuando miréis una foto, un cuadro lo veáis todo para disfrutarlo en toda su extensión y, si entráis en un sitio os hagáis una composición de lugar para salir por patas o echar mano de ..... ahhhhhhhhh, no me acordaba, vosotros no soléis salir a la calle armados



 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...