https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 27 de noviembre de 2021

QUIÉN QOÑOR'S ME MANDARÍA .......

 

 




Últimamente los políticos de las vascongadas (OJO, HE DICHO LOS POLÍTICOS PORQUE LOS VASCOS, DE A PIE, TIENEN UN ZITIQO "PREFERENT" EN MI QORAZÓN O LO QUE SEA QUE TENGA) no nos mandan más que cosas malas:

- Se llevan las empresas al otro lado del Ebro con sus vacaciones fiscales (y yo culpo a los inútiles de nuestros políticos locales que sólo quieren RECAUDAR).

- Nos quieren quitar la DENOMINACIÓN DE ORIGEN (aparte del mamoneo político hay que reconocer que algunos del Consejo Regulador se han endiosado y les tocan las pelotas a los agricultores y bodegueros del otro lado del río y aquellos fangos trajeron estos lodos)

- Y hoy ................. hoy me mandan un viento del norte que sólo aguantan los cuerpos de élite como yo. Por no estar, no estaba ni el AGÜELO DURACELL. El viento venía "aderezado" de aguanieve. Vamos, una alegría para cualquier cuerpo ..... por los  QÖONEX!!!

 JOPUTAX PORLITIQOX!!!


Con la primera  "colillica" del día  a las 4 y media de la mañana vi que el día venía bravo por lo que hoy nada de florituras. Hoy había que salir con bastones duros, de aluminio y no los he sacado de JIERRO FORJAO porque no los tengo. Así que hoy le tocaba ganarse a la peoná a




Para no pasar frío me he vestido para la ocasión:

- Camiseta polar, de las güenax, de las que gastan los abuelos en Burgos o en Soria

- Polar fino

- Sin mangas cortavientos de los que se pegan al pechito para que no te tengas que poner VICK VAPORUB (Y de paso para llevar la ARRAIDO PARA ESCUCHAR "EL PARTE" y que no se me moje)

- PARKA 

- Zapatillas... las JOMA de trail, las que me arreglo mi zapoatero de confianza. De puta madre porque ni un atisbo de patinazo pero......

- Esa ha sido una de las razones por lo que al terminar la segunda vuela he decidico dar por finalizada la salida.  He acabado con los pies pringaitos de agua y de los calcetines mejor no hablamos.

- Para mañana, que dicen que hará peor tiempo ya he rescatado

* polar gordo con capucha

* polainas.


Después de una buena ducha, para quitarme el frío, y de un desayuno de dieta he salido a bichear zapatillas de GORETEX 

y estas 2 son las que me han convencido aunque tenga que  ver más. Ha empezado a llover otra vez y me he dicho: QUE SE MOJE SU MOTHER WHORE porque yo ya tengo ya mi ración de agua del día.


No quiero cerrar este post sin mencionaros que otro día más he sufrido en silencio y he babeado tras mi mascarilla cuando he ido a comprar el pan en EL PROGRESO


SOY UN PUTO DEGRACIAO, PASAR HAMBRE CUANDO TENGO EL DINERO POR CASTIGO. MANDA GÜEBOX!!!


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...