https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 24 de noviembre de 2021

EL PUEBLO DEL NORDIC

 


Hay pueblos perroflautas (de la AXPAÑÀ BARZIADA), hay pueblos verdes, hay pueblos .... pero si a alguien se le puede atribuir el calificativo de PUEBLO NORDIC  hay que pensar, sin dudarlo, sin competencia en ..... ELBURGO de ÁLAVA/BURGELU.  

 

Un pueblo y una gente a los que LOS DEJARON + TIRAOS QUE A UNA ZAPATILLA VIEJA y en lugar de rendirse o mandarlo todo a tomar por ...... agarraron el toro por los cuernos y salieron adelante. Se reinventaron y tanto en material humano como club salieron fortalecidos y desde mi modesta opinión.... GANANDO

 

Los precursores de la 4x4 en España/Estado, de la cual mamanos nosotros. Aparte de las muchas actividades ahora tienen la SAN SILVESTRE DE NORDIC WALKING (que no es nueva, que llevan 5 ediciones). San Silvestres hay muchas a lo largo de todo el mundo pero, EXCLUSIVAS de NORDIC WALKING no creo que existan muchas por no decir ninguna.

 

Felicidades a todos los miembros del Landederra por su genialidad y ahora expectantes para ver lo próximo que DISCURREN. Seguro que es GÜENO y, si podemos ................. lo fusilamos/copiamos. 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...