https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 19 de octubre de 2021

 

 


Tras una larga temporada de oscuridad walkera burgosmacense se nos hace la


luz gracias a la  III CARRERA DE LA MANZANAS LIVINDA. El C.A.P. ARÉVACOS tuvo a bien invitarnos a los walker's a la misma con una distancia de 7 Km. Allá que vamos.

 

La ida, por necesidades profesionales de la DOÑA el mismo sábado. Salida temprana de Logroño para evitar camiones en la insufrible  N-111. Si la salida de Logroño es para ponerse de los nervios, esta carretera entre pasar por los pueblos a 50 y como te encuentres a 2 camiones seguidos no adelantas hasta pasada la Poveda de Soria. No hay güebox, si no te quieres jugar la vida.

 

Afortunadamente no nos encontramos nada más que un camión en el estrecho puente de villanueva de Cameros y a la salida del pueblo recta, nadie en sentido contrario y ahí te quedas camión.

 

Tras pasar Soria y con mucho cuidado en Golmayo que tiene semáforos con cámara de las que te arretratan para multa, tenemos costumbre de pararnos en Villaciervos a tomar un café pero esta vez estaba "cerrado hasta nuevo aviso" = la pandemia lo ha jodido. Seguimos hasta la VENTA NUEVA donde pudimos parar. El café muy bueno pero nada más remover el azúcar veo que el camarero saca, recién hechos ésto

 

Presentimiento  de lo que iba a ser el fin de semana. Me tomo el café de un sorbo y a la calle porque ya estaba empezando a salivar.

 

Llegado al hotel, el río Ucero, el de siempre, dejamos las cosas y a por el dorsal y de paso a hablar con Miguel Ángel, la cabeza visible del CAP. Lo que se habló en .....

https://walkpalqsburgodeosma.blogspot.com/p/news.html 

 

Recojemos el dorsal y la bolsa del corredor y a buscar a la gente del + QUE PASOS DE Zaragoza. Saludos y cada uno a comer (nosotros lo hicimos con Sonia). Comida sana en el parque, café en la plaza

y a descansar cada uno a su hotel.


Sobre 5 y 10 para la línea de salida. 

Decidimos salir con

 

los PATAQABRA

DOÑA: QAMALTEO'S

SERVIDOR: SMART PACEMAKER LITE

Habíamos ensayado la puesta y quita y son 3" por bastón. Pierdes menos tiempo en el cambio que en perder el ritmo cuando te patinan con la tierrilla.

 

La prueba o mejor diré el entrenamiento miajita rápido porque lo tenía pactado con mi médico que no me vendría arriba y ya llevaba a la DOÑA para vigilarme. En cuanto aceleraba me daba un bufido y si no hacía caso, aceleraba ella y se me ponía delante para frenarme. 


Un poco capante pero muy consecuente porque aparte de mis 2 hernias llevaba un par de días con un dolor de espalda que sólo sabe lo que es más que el que lo sufre. Dolor que aún tengo a día de hoy. Al final contento y, de paso, me quité el mono de ponerme un dorsal.


Tras la correspondiente ducha salimos a ........... VER COMO SE JINQABAN FUENTES Y FUENTES DE TORREZNOS y yo salivando como un pobre ante un banquete. Decidieron ir a cenar pero para ver como se ponían ciegos con la hamburguesa Burgo de Osma opté por irme al hotel a tomarme mi taper de lechuga. 

 QAXQO DE BIDA!!!
En cuanto me operen me pienso poner como el muñeco de Michelín


La  bolsa del corredor, generosa, como siempre, pero lo que más me hizo ilusión el artilugio que nos regalaron







Y la manzana LIVINDA de otro nivel de sabor, de las que robábamos de chicos en las huertas, y no la encuentro en Logroño.


Satisfecho (lo de los torreznos me lo vais a pagar en tarjetas malos amigos) y ahora a contar los días hasta volver al Burgo de Osma en julio para nuestra prueba, para LA PRUEBA DE WALKPALQ'S


=======

Dicen que del cerdo ...... hasta los andares

pero puedo prometer y prometo que esta foto no es lo que parece


-

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...