https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 15 de octubre de 2021

VOLVEMOS AL BURGO

 

 


Volver al Burgo de Osma siempre es un placer por muchos motivos: el sitio, el ambiente, la gente, sus torreznos (que veré y no comeré) ......

 

En esta ocasión me apetece doblemente por el hecho de volver a ponerme un dorsal que hace tiempo que no me pongo y que no sé cuándo me volveré a poner.

 

Es una prueba sin premios y sin clasificación lo que algunos califican como  "pachanga" pero que para mí es como la que más. Esperemos que el personal se comporte y se vea un nordic decente y no lo que estamos acostumbrados en videos fedmeros. De cualquier forma a disfrutar. Ya se os contará debidamente


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...