https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 23 de octubre de 2021

QUARQIER'S QOZA

 


La difusión de la MARCHA NÓRDICA, NORDIC WALKING, WALKPALQ'S o lo que cada uno haga o le llame como le llama es de considerar y agradecer.

 

Dónde está el pero?. El pero está en que en alguna que otra redacción de periódico o revista les de el puntazo y el encargo recae en UN BECARIO que tira de wikipedia o UN/A INDOCUMENTADO/A con ínfulas de periodista avezado. Recuerdo uno en el periódico LA RIOJA de Logroño  que era para darle hasta en el cielo la boca.  

 

Aquí me da que se las han dado de "ZABIJONDOX" y la cagada ha sido de "diarrea incontinente". L'ÖXTIA que cagada y ya de entrada la foto elegida es para ESHAR P'ATRAX!!!. Hasta los neófitos, los que han dado una clase o, hasta han aprendido con videos del youtube se llevan las manos a la cabeza de la posturita de la PAYA RANGER'S. 

 

El resto del artículo pasable, y sin decir ninguna burrada que ya es bastante aunque el cachondeo y la ZORNA que no sarna, me viene a la mente:

- Lo de  INDIVIDUOS FELICES que se lo pregunten a los que entrenan conmigo. Esas personas tienen cara de todo menos de felicidad y por dentro ya asumo lo que estarán pensando pero no hay problema porque YO TAMBIÉN SALUDO A LA SUYA.

 

Y ya sabéis:

CAMINAD ABRIGADITOS

CON EL FRÍO EN LA CARA

.........

 

Bueno es un decir porque yo me he cagado en todos los muérteres  del invieno porque a las 6 y media he salido con los mitones que me dejaban las yemas de los dedos al aire y entre los 5 grados y medio y el viento me las han dejado al borde de la congelación así que señora, el frío, si le agrada para su coñ.....................

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...