https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 23 de octubre de 2021

CAESARIS UXOR

 

 


Dicen que LA MUJER DEL CÉSAR NO HA DE ....

 

Ayer, como siempre para provocarme y ver me reacción, me mandaron ÉSTO. Qué qué es? Supuestamente es un POLO/CAMISETA (no me aclararon si es el de competición o el de paseo) que lucirá HOY un EQUIPO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR  EQUIPOS.

 

No me escondo, ni miento. La persona que lleva este equipo me cae fatal por muchas razones pero éso es personal y las CUENTAS, las ajustamos  en otra parte pero CREO, PIENSO, OPINO que SE HA PERDIDO a la hora de elaborar la camiseta

 

1) A la hora de competir, un polo, por muy finito que sea, es incómodo  durante una prueba. Para paseo o  podium no lo discuto.

 

2) En estos tiempos en los que parece que llevar la BANDERA DE ESPAÑA es de fachas (cuando es la bandera de todos, nuestra bandera); ellos la llevan bien grandota y me congratula. 

 

Una cosa tibia y otra favorable ..... DÓNDE ESTÁ EL ZAZQAX?

 

Ya sabéis el dicho que los LORAILOS cuando no la dan a la ENTRADA, la dan a la SALIDA y ellos sin serlo, han hecho bueno el refrán. No sé si consciente o inconscientemente la han CAGAO, BIEN CAGADA.


 

3) Todo muy floral, muy flaguerpaguer's y 2 walker's que hasta puede que SONRIENTES

 

4) Si son competidores vamos a darle la duda de que llevan mallas largas

 

5) Técnicamente? técnicamente totalmente impropio de un equipo que participa en un campeonato de España (y hasta pueda que hagan podium hoy).

- el dibujo responde a lo que le han dicho o a la libertad del dibujante?

- cómo NO SE HAN DADO CUENTA ESTAS CRIATURAS DE ERROR GARRAFAL?

- no hay nadie en el equipo que se diese cuenta del fallo? 

- ya dice mucho de .................. y luego si le ponen alguna tarjeta que no se quejen.

 

A mí nada más verlo, se me fueron los ojos a ...... y a ellos?

 

Se lo mandé a una ARMIGA para ver su opinión y ver si le chirriaba algo y de inmediato me respondió

 


- Es verdad no había caído en el componente feminista que está tan en vigor actualmente. Estimada MARI............ no tengo respuesta a ello y eso que soy de los que dice SEÑORES (obvio el AS, ES, IS, US podemita) simplemente porque parto de la base que una mujer vale tanto o más que un hombre (así me han educado) y las cosas no se demuestran con el lenguaje si no con ...... LOS HECHOS.

 

- Hombre poner a la chica:

* QUE NO PASA LA MANO

* QUE HACE SERRUCHO

 * QUE LA POSTURA DEL BASTÓN IZQUIERDO ES IMPOSIBLE.

tiene no tarjeta, tiene delito ..... delito de no volver a agarrar los PALIQOX en una temporada. 

 

Refleja un nordic de esfuerzo, de competición a tope o para mostrar un nordic de MARUJAS, de esas que por mucho que el instructor les indica acaban haciéndolo como les sale de su santo POTORRO y el sufrido instructor acaba  por dejarlas por imposibles?

 

Bueno si ellos son felices con esta alegres y jacarandosas camisetas pues allá ellos pero la IMAGEN no es sólo un dibujo, dice mucho de LA PERSONA QUE LO LLEVA y SU FILOSOFÍA.

 

DIXIT IS

 

RELIQUA NORDIC MUNDUS TE IUDICET

 

 


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...