https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 25 de octubre de 2021

ANTES DE QUE ...........

 

Cuantas veces, en todos los terrenos cuando le váis a corregir cualquier fallo os dicen aquello de ..... Y TÚ. Pues bien antes de que me digan nada con respecto al post de las "camisetas" de ayer .... YO USO, en lo personal, UN TIRANOSAURIO REX QUE TIENE DIEZ MIL PATADAS A LA TÉCNICA y ahí os lo pongo 

 


Cuando volví a correr, recién llegado a La Rioja, hace una jartá de años le pedí a un DIFUNTO AMIGO que me dibujase un dinosaurio ya que se estaban poniendo de moda y en esta tierra había varios yacimientos

 

Por cierto, aparte de los que se me han muerto por accidente, me los han matado, me   ...... éste en concreto se suicidó (otroooooo).  No quiero meter miedo a nadie, ni espantarlos de mi desagradable compañía pero que sepáis que tenéis muchas posibilidades de que la PARQA os visité y yo  ..... hecho una ruína física ............... AQUÍ SIGO.


Bueno, seguimos. Me hizo el dibujito le dí la utilidad para lo que se hizo -correr- y cuando empecé con los PALIQOX le añadí un par de estos artilugios. La verdad es que el pobre TIRANO (igual la elección del dibujo iba con segundas) al ser bracicorto no le da para muchos gestos técnicos.

- NO PASA LA MANO

- AGARRA LOS PALIQOX DE AQUELLA MANERA

- TODOS LOS DEFECTOS TÉCNICOS QUE QUERÁIS PONERLES ...... 

LOS ACEPTO 

 

Y ya no tiene remedio porque, cuando comencé con los PALIQOX ya el pobre se había dado MATARILE


Que por qué lo uso?.

1) Porque me sale de la misma punta la BERGA, QARAJO, ZIRPOTE o como queráis llamarlo

2) Porque ME DA LA GANA y todo lo que me digan MELA ZUDA.

3) Por homenaje a esta persona

 

Soy consciente de que  ..... DONDE LAS DAN, LAS TOMAN pero hay una gran diferencia:

YO NO PRESUMO DE NADA, mientras los que se dan de "estrellitas" la cagan como QAGANSHO y mis espaldas son muy anchas y tengo tanta costra (y no de mierda/roña) que no me afecta nada  aunque  ...... ARRIEROS SOMOS Y, EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...