https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 6 de diciembre de 2022

151 DÍAS

 

 


Alguno me ha felicitado con: GLORIOSO DÍA DE LA PROSTITUCIÓN. Con sorna y retranca llevan toda la razón porque seguro que la peor protistuta tiene mejor trato que nuestra constitución por parte de estos "thugs".

 


- 6º con humedad del 92% 

- Nublado y sin lluvia. Suelo mojado 

- Circuito: RIOJAFORUM mediano

- Tiempo: 1h 30'.

- Paliqox: como os dije ayer

  • Brz drch→ LEKI JANUQÁ 108 cm
  • Brz izqd→ LEKI WALKER PLATINIUM 106'5 cm
  • Punta→ SWIX CHAMPI
  • Ambos PALIQOX son de 14 mm

 

- No voy a marear la perdiz ni teneros en suspense. Ha sido un pleno, todo un acierto el cambio.

- Desde la primera clavada he sentido que era la correcta y  te invitaba a REMAR con los 2 brazos (generalmente remo con el derecho y acompaño con el izquierdo)

- Clavada, propulsión, zancada, movimiento de brazos, control del bastón, ... estaba QIRRAIQO de lo BONIQO que me estaba saliendo.  En una de las vueltas, al pasar por los espejos, había que pasar la prueba del algodón y refrendar lo que me estaba ... pareciendo. En efecto, lo que yo pensaba se vio validado y corroborado en las diferentes pasadas que hice. Blanco y en botella y OLE MI QOÑO, QUE ME HA TOCADO UN QUESO EN EL TAMBOR DE DIXAM!!!.

Os paso peso y foticos de los PALIQOX.







A medida que transcurría la mañana se veía que se iba a asentar la niebla y no ha defraudado. A estas horas aún la tenemos y veremos hasta cuando aunque creo que con las próximas lluvias puede que nos la quitemos de encima.

 


Pese a ello la DOÑA y servidor decidimos ser "uraños" y de los pocos sitios en los que no nos íbamos a encontar a nadie era en el Monte Cantabria y efectivamente así ha sido. Tan solo un peregrino coreano, un señor y una chica corriendo cuando subíamos. Luego ... NADIE. todo para nosotros. 


Para subir

DOÑA: SUS WALKER PLATINIUM

SERVIDOR: unos PALIQOX pesados, los LEKI REPONSE (16 mm) del pleistoceno de los de aluminio del güeno, del que ya no se fabrica.


El ascenso sin prisa pero con un ritmo vivo.

Buen asfaltado en el trozo hasta la casilla (quitar tacos)

La tierra un poco blanda por la lluvia pero sin exagerar. Se podía clavar y recuperar con solvencia.

La niebla se mascaba a medida que subíamos y allí porque conocemos el camino a ciegas pero para perderse y aparecer en... .


Fotos de lo que nos interesaba y para abajo a tomarnos el BERMUTE. Por cierto cuando bajábamos íbamos hablando de que este lugar, a poco dinero que le "ESHEN" podría ser similar a Numancia y tanto "riojaturismo", tanta cultura del vino en plan ïlipoyax con el "maridaje" y aquí hay un autentico filón a explotar pero como son tan cortitosss. Ya lo decían lo antiguos: DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR.



 



 

Hablando de PALIQOX, como a uno le da tiempo de todo hoy, entre col y col, le he cambiado las puntas a los PRESTIGE (Sergi me va a matar con tanto tuneo) y ponerle las CHAMPI para la temporada de ASFALTO. 

 

PASITO A PASO PARA QUE NADIE SE PIERDA 

0) LOS TENÍA CON LA PUNTA  SWIX NORMAL



1) PONGO AGUA A CALENTAR HASTA QUE HIERVA


 

2) INTRODUZCO LOS PALOS


COMO LOS TENÍA CON "NO MÁS CLAVOS" SALEN RÁPIDO 

 

3) PREPARO PUNTAS NUEVAS




4) PREPARO EL PEGAMENTO


LO PONGO EN "LA PUNTA" Y EN "LA CAÑA"


5) INTRODUZCO LA PUNTA EN LA CAÑA Y ALINEO


APRIETO SOBRE UNA TABLA DE MADERA PARA QUE SALGA EL EXCEDENTE DE PEGAMENTO 



 

6)  LIMPIO Y DEJO SECAR AL AIRE (CON MEDIA HORA ES SUFICIENTE). Y YA TENGO MIS PALIQOX


 

*VERY IMPORTANT: I CLEAN EVERYTHING AND LEAVE IT BETTER THAN IT WAS SO THAT THE DOÑA DOESN'T SCOLD ME

 

7) PESO 


 


 

================= 


 





 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...