https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 7 de diciembre de 2022

150 DÍAS

 

 



Seguimos en esta semana de MARICÓN EN CAMPO DE NABOS (me siento, me levanto, me siento, me ...): Laborable, fiesta, laborafle, fi.... 

 

Hoy ha amanecido con una buena temperatura 7º pero nublado, con neblina, el suelo mojado, algunas gotas aisladas = mierda de día y a los pantanos que les den ....

 



Circuito: RIOJAFORUM MEDIANO

Tiempo: 1h 15'

Zapax: Sierra tuneadas con suela antideslizante (gracias a mi zapatero de confianza)

PALIQOX: Hoy he probado los que os dije ayer

* KV+ PRESTIGE CHAMPI

  • BRZ DRCH→ 108 cm (con el taco puesto)
  • BRZ IZQD →107 cm (con el taco puesto)
  •  PUNTAS SWIX CHAMPI
  •  TACOS LODOSA MARCHA NÓRDICA - AZULES DE LLUVIA
  • DIÁMETRO→ 16 mm
 

Cuando sale en COPLAS en tu pueblo es que has hecho algo (güeno o mu malo). Ahora ha sido el BERZOLARI (como es de Oyón) el que ha reconvertido la CANCIÓN DEL PIRATA en una pretendida LOA AL QANZIO. y EXQEEE, LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO ES LA ARISTOCRACIA Y SE HA DE ESTAR A BIEN CON ELLA. Pero el verso no es para subir el EGO de uno es  ... para correrlo a gorrazos.




Una pasada de PALIQOX (en la foto de la izqd como vienen de fábrica). Notaba que los llevaba porque con la mano agarraba el mango y porque en el suelo sonaba el clak porque, lo que es la caña ni la he notado.


- Cambiarle las puntas de tierra por las  CHAMPI ... TODO UN ACIERTO

- Ligeros, fuertes resistentes....

- Pese a ser extremadamente ligeros (97'5g por paliqo) cuando clavas lo puedes hacer con toda confianza, que te van a responder a la perfección.

- Vibración .... QUÉ ES LA VIBRACIÓN CON ELLOS?

- Propulsión como si te impulsases sobre una cama elastica. Lo dúctil t(eóricamente) del material con la elasticidad que te da la superficie.

- Buena clavada y he remado con los 2 brazos aunque hubiese preferido es medio cm que tenía ayer de más pero con el cm de diferencia me conformo. 

- PAYORANGER'S, se vuela con ellos pero clavando ehhh, no tirando de patamen.

- El único PERO que le puedo poner es que sean de 16 mm en lugar de 14 mm que son mis preferidos y los que uso frecuentemente aunque, esos 2 mm de diámetro de más se le puede perdonar por su poquísimo peso.


 

* No, ZO QANZINOX que aún no sé nada de El burgo de Osma.

 

* PARA MAÑANA DAN AGUA A QAXQOPORRO LO QUE QUIERE DECIR QUE NO SALDRÉ. SI LO HICIESE HARÍA OTRA PROBATURA: SALIR CON UNOS PATACABRAS DE DISTINTA MEDIDA. Ya os contaré.



==================






















145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...