https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 14 de noviembre de 2022

PORFABOR, PORFABOR

 

 


No me llaméis GAFE, ni PROFETA pero estoy obsesionado con el puñetero bosquecillo.
 
La previsión meteorológica no ayuda y no pinta nada bien. Por poco que llueva cada día de aquí al domingo va a estar con una humedad del carajo. Si le sumas unas 60 personas continuamente durante 4 horas estará impracticable y esperemos que NADIE SE JODA y tengamos alguna desgracia.

Por ello, ARMIGOX del LANDEDERRA os pedimos, os suplicamos....

 
 
 
 




En primer lugar y BAYAPORDELANTE dedicado a mi MIÉRDIQA REHABILITADORA que me lee
MIÉRDIQA:
PALABRITA DEL NIÑO JESÚS Y SI MIENTO QUE ME MUERA AHORA MISMO QUE ESTIRO ANTES Y ANDEZPUEX DE WALKEAR.

Otro día por debajo de los 10 grados y con la amenaza de lluvia. Por lo menos me ha respetado mientras que he salido. Luego sí ha llovido y  lo sigue haciendo.

ZAPATILLAS: SIERRA 4
PALIQOX: SPEED PACER VARIO 
* QUÉ AXPAÑOLAQOX,
* QUÉ EQUILIBRIO,
* QUÉ PUTAMENTE GÜENOX !!!


Con respecto a este punto creo que es una auténtica maldición el tener tantos PALIQOX. Los he cogido y me he vuelto a enamorar de ellos como si fuese el primer día. No tengo remedio y hasta he pensado en llevarlos a ELBURGO pero PITXITA, éstos los tengo retirados y los OREO de vez en cuando; eso sí en EL BURGO DE OSMA y si me llegan los SPEED PACER VARIO 2023 saldré con uno de los nuevos y uno de mis viejos SPEED.
 


Hoy ha sido un descanso activo. He salido con cierta parsimonia después de la paliza de ayer. He estado un rato sobre asfalto hasta que lo he vuelto a hacer. Sí, llamade  PUTO GANZO que lleváis toda la razón y si SHUSHO se enfada conmigo pues no tendré + QEDEQAYAR y QEDEQAYAR.
En cuanto me he dado cuenta me he ido al circuito JAMSTER'S y le he dado a la tierra. Bueno como estaba relajao a disfrutar. Pero si de aprovechamiento de tacos se trata os pongo uno que me han enviado. NO ME DIGÁIS QUE...

 
 * NIVEL CIUDADADO
APRENDERZE LAS NUEVAS SEÑALES



*Esta tarde entre que lllueve, para, llueve para, .... he optado por quedarme en casa. Este descanso es también entrenamiento = PEREZA TOTAL, TOTAL!!!.


SE ME NOTA MUCHO QUE NO ME GUSTA EL FÚTBOL.
Estos días me gustaría ser ITALIANO. Su selección NO SE HA CLASIFICADO. ELLOS SÍ QUE MIRAN POR LA SALUD MENTAL DE SUS COMPATRIOTAS.




================
 


ATILA
 







JETAEXTORZONEITOR'S





 
TONTOS DE PROVINCIAS


 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...