https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 15 de noviembre de 2022

DOBLE DE ANCHO.

 

 


Ayer le estuve dando la matraca a Fidel con el tema del circuito. aparte de comentarme que lo estaban limpianod, también me comentó que ... LO ESTABAN AGRANDANDO PARA QUE CUPIESEN DOS PERSONAS A LA VEZ.
 
Es de agradecer el gran esfuerzo que están haciendo para dejarlo todo "niquelao" pero, ni al campo se le pueden poner puertas, ni a una zona de umbría le vamos a pedir que esté seca máxime la que está cayendo.
 

Acabo de mirar el tiempo (en el buscador ya me aparece la segunda tras Logroño) y salvo mañana que no lloverá, el resto de la semana, domingo incluído. De viento normalito 19km/h.
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Lo único bueno de hoy ha sido la temperatura, no estábamos por debajo de 10, al menos cuando empecé. 

El día ASQUEROSO:
- humedad
- niebla
- suelo mojado
- ....
De buena gan me hubiese quedado en casa pero PICO y PALA, PALA y PICO.
 
Los PALIQOX, como véis los QAFÉLEBANTEA por aquello de NO ESTROPEAR EL CORCHO y salir con unos SIN

Lo primero EZTIRAR'S (Miérdiqa, que estiro) y luego a la pista pero como no me sentía seguro con tanto charco aunque llevase unas zapatillas con buena suela volví sobre mis pasos y a JAMSTEAR'S. Vueltas y vueltas sobre un pequeño circuito de tierra hasta que la hora me indicaba que tenía que volver. Lógicamente hice mis estiramientos de ANDEZPUEX y a solventar un día liado y de REQAIQOX.

Lógicamente, ni sesión de media mañana, ni de tarde porque el día está asqueroso como son los días de invierno en Logroño. QAXQOBIDA!!!. Me voy a poner a buscar chalete en ... de Murcia PABAJO porque los PAIZOXQATALAN'S no los quiero para vivir ni de coña (te fríen con la tributación por lo manirrotos que son sus gobernantes) y la tan manida Torrevieja está dentro de esa demarcación.






Podéis llamarme TIOJILITO, ENFURUÑAO, o lo que os salga pero lo mismo que me da AXQO el FÚTBOL, también le tengo cierta TIRRIA al sorteo de navidad. Directamente NO JUEGO. POR QUÉ?
- Porque no me da la gana
- Porque no quiero compartir
- Porque si un club, cofradía, .... quiere equipación etc etc que la paguen los padres. Acaso vendo yo participaciones de lotería para comprarme unos bastones o unas zapatillas?
- Porque la relación entre lo que juegas y lo que te toca es un auténtico TIMO. de jugar la primitiva por 1€
- Porque me da grima la navidad, aparte de no festejar, esa falsa alegría, ese derroche "temporal" de cariño. Y EL RESTO DEL AÑO QUÉ?. HAY UN TIEMPO PARA SER GÜENO Y GENEROSO?

SED MALOTES, TIENE MUCHAS VENTAJAS. OS LO DICE UN PROFESIONAL DE LA MALDAD.
 



 
===================
 

 
 ATILA



 
 
 
JETAEXTORZONEITOR'S
 


 
 
 
 PERROFLAUTAS
 


 
 
 
TONTOS DE PROVINCIAS 
 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...