https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 27 de julio de 2022

SOLTAR LASTRE

 

 


 


Siempre he viajado sin demasiado equipaje, ni arraigo, ni morriña; no obstante, en ocasiones me he sometido, voluntariamente, a una normativa que te puede dar una pátina, un pedigrí, una legitimidad.

 

A primeros de este mes empecé a soltar lastre y ya me sobra hasta el chaleco salvavidas. He dejado

- obligaciones 

- responsabilidades impuestas

- y un largo etc.

Estoy en plan EGOISTA YO? ..... MIERDA PARA MÍ!!!. 

 

Haré lo que quiera, iré donde quiera y no me importará dejar gente por el camino y cuando digo GENTE, digo INDESEABLES (lo que hago todas las primaveras en mi casa, CAMPAÑA MIERDAS LAS JUSTAS en la que me desprendo de todo lo inútil e innecesario). Soy ÏLIPOYAX pero no IMBÉCIL; la gente que merece la pena la quiero seguir teniendo a mi lado (siempre y cuando ellos no me den el matarile) que también ellos tienen derecho de mandarme al ORTO por IMPRESENTABLE.

 

Seguiré LIGADO a el Burgo de Osmo y allí o se hace BUEN NORDIC o te vas a otro lado a LUCIR PALMITO. Dicen las malas lenguas que los árbitros allí son DEL INFRAMUNDO. Soy de la opinión que un CASTIGO es para QUE TE HAGA MELLA Y RECTIFICAR UNA MALA ACCIÓN. Por ello  si la mala acción es no pasar la mano, o no  picar ENTRE las piernas, o ....... hay que poner un PUNICIÓN para que el walker reaccione y rectifique. Si por ejemplo le meto 15" por cualquier "falta" lo seguirá haciendo y yo me quedo con la sensacion de que te riés de mí. Si por ello te pongo 1' te lo piensas.

 

Dentro de mi INTRANSIGENCIA o TALIBANISNO .... DECLARO


 Esta guerra santa, esta lucha sin cuartel se debe a lo mucho que se ve actualmente el SERRUCHO.  Por mis MUERTOS QUE OS QUITO LA MANÍA o no vengáis que es otra solución.


Como véis me he quitado la PÁTINA y sale el QANZIO en versión original. Ni reglamentos internacionales, ni POYAX. LAs 4 REGLAS BÁSICAS DEL NORDIC realizadas y ejecutadas y, por supuesto, juzgadas. Estoy rehaciendo el reglamento WALKPALQ'S  que se llame como se llame es el nordic SIN TONTERÍAS, el de toda la vida.





145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...