https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 29 de julio de 2022

MORTIBAO

 

 


Todos tenemos días buenos, malos y mediopensionistas. Todos tenemos bajones aunque distingues el universo relación del universo personal y  ahí nunca puedes tener bajón y siempre recuerdo una frase que mi "agüela" me recordaba y que era de la grandísima Golda Meir

El pesimismos es un lujo

que un judío NUNCA

se puede permitir

La palabra pesimismo se podía cambiar por muchas otras y el efecto era el mismo. 

 

Si hoy tenía:

- una buenísima temperatura, incluso frío ya que he tenido que salir con manga corta en lugar de "muxquloza" .

- una motivación extra

 
cuando te pones esta camiseta (muy pocos forasteros -no burgenses- la tienen) que me da responsabilidad de lucirla con dignidad y "alas" al llevarla

- unos PALIQOX


 con los que te sientes completamente identificado

como si los hubiesen diseñado para tí hacen que

 

TENGAS EL DÍA PERFECTO: VUELAS, TE GUSTAS A TI MISMO, NOTAS QUE LLEVAS UNA TÉCNICA CASI PERFECTA. Vamos, el día que debería salirnos a todos el día de una competición.

 

QIRRAO, QIRRAO y no me he premiado con DIZIZÁIX  churros porque no tenía. 

 

 

Ahora o voy a dejar con la "mosca detrá de la oreja"

QUE NO DIGO QUE ........................... SÍ,

TAMPOCO DIGO QUE ........................ NO 

Todos conocemos los

 

Os habés fijado en los mangos?

QUÉ COLORES TIENEN? 


DE QUÉ BANDERA FORMAN PARTE ESOS COLORES? 

LA CAÑA/TUBO QUE COLOR TIENE?

CUÁL ES EL COLOR DE LOS DE LA TRIBU DE ........?

 

AHÍ LO DEJO!!! 

 

Así que si sumas 

* BUENA TEMPERATURA 

* + CAMISETA CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADO 

* + PALIQOX  QUE CONSIDERAS QUE ESTÁN HECHOS POR/PARA TÍ 

* COLOR DE LOS PALIQOX DEL COLOR DE TU TRIBU

* + TUNEO DE LAS PUNTAS (las CHAMPI sabéis que los uso para asfalto ya que "sujetan" mejor el taco).


* + TUS TACOS PREFERIDOS

* RECORRIDO HECHO A TUS CARACTERÍSTICAS

* UNOS RESULTADOS QUE HACÍA MUCHO QUE NO HACÍA

DÍA PERFECTO DE NORDIC.

 

Yo sé plantarme y aunque esta tarde, mientras la DOÑA está en la piscina, saldré un rato (tras mi qarfelito y mi 1/2 colilla) pero sin ser JARTIBLE  a nivel............ ANTOÑITO REYES



 Ahí no llego, ................. TENGO + VIDA

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...