https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 24 de junio de 2022

SHABAT DE SAN JUAN

 

 


 

Se comenta, se rumorea, se ................... pero como mañana es SHABAT y pretendo entrar PURO no quiero entrar al trapo o ENQABRONARME que luego no puedo disfrutar del festejo.

 

 


 

 

 

 

Esta mañana he estado probando en el ANDADERO estos PALIQOX.



En teoría son unos bastones para NIÑOS pero para los que somos SHIQITOX también nos pueden valer/servir. Se comportan más que dignamente a 107 cm (medida a la que los llevaba hoy) aunque lógicamente VIBRAN. 

 

Son de 2 tramos El cuerpo -tramo superior- de 14 mm y el segundo -tramo inferior- de 12 mm (ambos de aluminio) .


MANGO: tradicional SHARK 2.0

DRAGONERA: es TRIGGER 3. Personalmente me gusta más que las que traen los bastones modernos

FIJACIÓN: SPEED LOCK PLUS. No soy yo mucho de.... Prefiero el de rosca tradicional pero he de reconocer que son superfiables y eso que REMO FUERTE.

PUNTA: FLEX TIP. La punta media de Leki

TACO: viene con una ................ pero se le pone un taco de L.M.N. y arreglado.

 

Es una buena solución para ir de vacaciones ya que plegados miden 71 cm y entran perfectamente en cualquier maleta. 


De vuelta a casa



Esta tarde

mis 10 km  con mis WALKER PLATINIUM PATAQABRA (que sepa, soy el único que los ha tuneado a SMART) con el consiguiente KITKAT a mitad de recorrido para tomarme un QAFELIQO QON JIELO y mi 1/2 ZIGARRITO o como me dicen algunos, MI QOLIYA.

 

 





No sé en vuestra localidad pero yo los tendría a mano.








3 días más y caduca mi PROPERATORIO.

MANDA QÖONEX!!!


Estoy ............. JUSQU'AU BOUT DE MON PUTAIN DE PENIS CIRCONCIS.

 

 

 


 


 

 

Sed buenos en vuestro día de "feriado" y no hagías nunca lo que haría el QANZIO

SHABAT SHALOM !!!





 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...