https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 28 de junio de 2022

PRE VER......ANO -3

 

 



Aunque sea VER...ANO este Logroño no tiene término medio. O sales a la calle con taparrabos o con BATA DE GUATINÉ (rulos no porque no tengo ande QOJÉRMELOX). Esta mañana 10 graditos que con el viento................. Para salir servidor con camiseta de manga larga y hasta frío en el patamen YA TENÍA QUE HACER RASCA!!!.

 

Esta tarde la DOÑA tenía cosas de MAESTRA (está en la cuenta atrás para olvidarse de niños, padres, informes, ....) = he salido "solito" con mis QAFÉLEBANTE.

Como uno es animal de costumbres mis 5 km, mi café con hielo y mis 5 km para terminar. Hacía solecito pero ni sudar. Como observaréis he salido (tengo los mitones en la lavadora) con:

DRAGONERAS: que no me gustan pero como va a ser lo que hay en el mercado y no me voy a poner dragoneras de 128€ pues a las baratas; además son fresquitas para el verano


 Aunque los mangos actuales me gustan más uno está bien bragado con los antiguos y el hecho de que no tengan corcho no me suponen ningún problema porque ni os imagináis con lo que morlacos que lidiábamos en la prehistoria del nordic walking.

 

TACOS: uno azul en el derecho y el prototipo en el izquierdo. Shusho hizo una tirada y me los pasó para que los probara. La verdad es que me gustan. No ha sido intencionado. He metido la mano en la bolsa -tacos en uso- y los primeros que han salido.


 


Los PALIQOX..................COJONUDOS. que puedo decir de unos WALKER PLATINIUM, que no haya dicho ya con anterioridad, cuando llevo usándolos 5 años y casi con toda seguridad ser el primero en España que los tuvo. 100%F.C. y 14 mm que es lo que me gusta................. pues no puedo decir más, máxime si llevaba unos días saliendo con bastones de 2 (VARIO XS) y 3 (TRAVELLER) tramos pues esto gloria bendita porque no vibran  ni un ápice = + AGUXTIQO Q'UN MARRANO EN 1 SHARQO!!!


Como algunos os preguntáis hasta por el SEXO DE LOS ÁNGELES & QUERUBINES parto de la base de que llamo a mis PALIQOX como me sale  de .................. pero en esta ocasión el nombre QAFÉLEBANTE tien su por qué.

EN EL CAFÉ DE LEVANTE
ENTRE PALMAS Y ALEGRÍAS
CANTABA LA ZARZAMORA
SE LO PUSIERON DE MOTE
PORQUE TENÍA LOS OJOS
COMO LAS MORAS
....

QUE PUBLIQUEN MI PEQAO
Y EL PESAR QUE ME DEVORA
Y QUE TO'S ME DEN DE LAO
AL SABER DEL QUERER DESGRACIAO
QUE EMBRUJÓ A LA ZARZAMORA


Éstos no tenían nombre y cuando estaba palilleando empecé a tararear la ZARZAMORA. Soy más antiguo que la MIRINDA pero el QANZIO tiene licencia, edad, peso y estatura para ser ........ lo irreverente que quiera. Así que se han quedado con el nombre de la primera estrofa de la canción:

QAFÉLEBANTE


 

Y por último

Ya conocéis mi postura. He estado 10 meses esperando ya hora que me voy de vacaciones se les ocurre llamarme. MIÉRDIQOX os podéis ir una miajita a tomar por culo.


Iré para ver lo que me dice (fecha de operación). Mis cojones no estarán disponibles hasta que vuelva de Mallorca.


Voy a mentir como un bellaco. Le voy a contar una historia que si no se me ponen a llorar como magdalenas poco le va a faltar


Sin una palabra más alta que otra.

Si llegamos a un acuerdo .................... COJONUDO

Que no llegamos.......... SIN PROBLEMA

A la vuelta de Mallorca empiezo de nuevo los trámites y seré el último de la lista.

Total, si se me ESTRANGULA alguna de las hernias me van a tener que operar de urgencias.

ALEA JACTA EST!!!

 


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...