https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 1 de marzo de 2022

DE QOLORAO

 

 


 

Hoy como todos los días a las 6 y media a la calle. Me he puesto ................. PASHIYARME (Como no tengo AGÜELA que me mienta, aunque sea por caridad, y me diga: how handsome and how smart is my boy). La tradicional malla negra y el cortavientos verde Alegal's estaban en la lavadora ansina que he pillado lo primero que he sacado del cajón de las mallas&pantalonetas = mallas QOLORAX y ya de paso tenía que ir conjuntadito. El conjuntito completado con un buff de medio camuflaje de colorido varios y las JOMA SIERRA  amarillas: I said, to yell at me

 

Hoy he salido con unos de los miembros del TEAM ALEGAL'S ZKENIN, ERMIGER'S de Logroño. el plan consistía en hacer 4'2 km a ritmo alegre y 2'490 Km cronometrados y a todo trapo lo que diésemos en el día de hoy.

 

Antes de nada el parte diario:

- HERNIA DRCHA: ALIEN QUE SE HA TRAGADO UN PAR DE GRENLI'S

- HERNIA OMBLIGO: REGULERA

- ESPALDA: 5 (sobre 10)

- LOMO: 4

- DESGARRO: 2

- RODILLA DRCHA: 1'5

- COLUMNA: HOY TORZIDA

- OSTEOPOROSIS: + QUE AYER, - QUE MAÑANA

 

No eran las mejores condiciones pero cuando uno se pone, se pone aunque reviente en el intento. Se me ha olvidado decir que, de PALIQOX llevaba los ROMEO&JULIETA, los del amor imposible: mi LEKI WALKER PLATINIUM en la mano derecha y el NEW PRESTIGE en la izquierda y como íbamos por asfalto tacos azules, los de agua.


La vuelta larga, la de 4'2 km, llevaba una melodía de los SABANDEÑOS:

YO TENÍA UNA POYA INGLESA

Y UN MARTES DE CARNAVAL

LA POLLA AMANECIÓN TIESA 

(no seáis mentes sucias que es muerta)

 

A lo tonto a lo tanto, el martes de carnaval, la tiesura daba de sí porque el ritmo era mucho más rápido que el deseado en principio pero como las piernas daban, .......... a por ello.

 

Parada ante el Riojaforum  para poner el super reloj de ERMIGER'S, es tan güeno que no le habla en inglés, le habla el ïoputa en chino. El relojito de marras me tienen hasta .................. un día de estos se lo pido y se lo tiro al Ebro; nos diga lo que nos diga parece que nos está regañanado el puto chino de los Qöonex!!!.


Preparados, listos, ya y a calzón quitao. A ratos tirando uno, a ratos tirando otro. Nos cruzamos con el AGÜELO DURACELL y flipaba el hombre: QUÉ OS PASA HOY?.


Al rato nos cruzamos con uno de los habituales de los perros y me espetó:

QUE VAS TORCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en toooooooooox los muertos de su puto perro pulgoso y le solté:

HOY NO ME PARO A MANDARTE A TOMAR PORQULO PORQUE LLEVO PRISA PERO MAÑANA....................


Carril bici, vuelta, plaza toros, paso por Riojaforum, zona del intituto, recta del dragón y recta final de unos 250 m que hicimos como si fuésemos a ganar una medalla de las de verdad, de las que dan pretigio.


Para el reloj y..................................

Mirad que media. UAUUUUUUUU. En 2'490 echad la cuenta de lo que tardamos, que todo no lo voy a poner yo!!!.


No me gusta BARZILAR'S pero que tiemble MARGOLA, el ALEGAL'S ZKENIN presenta sus credenciales:

- El tiempo de ERMIGER'S y el QANZIO ahí lo tenéis

- La MUJER que llevamos en la formación es aún mejor que nosotros.

- El cuarto miembro será un bombazo.

EAH, AHÍ LO DEJO!!!

 


El QOLORAO vivo, el de BARES DE PUTAS DE CARRETERA, parece que me da suerte (y el sangre seca, ni te cuento).  Una de 2, o los ALEGAL'S cambiamos de color o, que me fiche un equipo que vaya de QOLORAO.


Pletóricos, exultantes había que celebrarlo con un cafelito con su correspondiente medio cigarrito y hoy me hubiese merecido ....


pero, como siempre: SE VE PERO, NO SE TOCA.

QAXQO DE VIDA!!!



 


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...