https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 27 de febrero de 2022

AQUÍ LLUEVE

 

 


3 y media de la mañana salgo a fumarme mi medio cigarrito y aunque está el suelo seco olía a agua.

 

5 y poco de la mañana, vuelvo a por otro medio y ya está el suelo mojado.

 

6 de la mañana, vuelvo a salir  y lloviznaba así que a prepararse para la posible agua:

- Camiseta técnica de las que abrigan.

- Cortavientos.

- Chaqueta y gorro de agua (lo que se dice hecho un cuadro).

- Zapatos goretex con buena suela para no resbalar.

- Mis AUBERGINEROT con tacos de agua de L.M.N.

 


Teóricamente dicen que el agua es una bendición. Éso, lo diría un perroflauta bajo techao. Tampoco me vale lo de que ..... "se llenan los pantanos" porque luego viene la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA y vende el agua con nocturnidad y alevosía; uséase que salgo miajita mosqueao porque el agua de luvia me gusta menos que a un gato un baño.



Manda GÜEBOX que el primer día de tranquilidad en la que ni XTO ME HA TOCADO LOS QÖONEX SE PONGA A LLOVER !!!. Ni por un momento me he planteado quedarme en casa, a lo calentito leyendo ÚLTIMOS DÍAS EN BERLÍN - ni me convenció el ganador y tampoco el finalista-. 

Cuando salí chispeaba y el suelo no estaba en las mejores condiciones pero me había propuesto recrear un circuito al de la 4x4 y hacer una primera vuelta de prueba sin cronometrar, una segunda a toda pastilla y para terminar una vuelta larga de 4'2 km a medio gas (sin crono).


La primera pasada bien, soltándome y viendo dónde estaban los posibles puntos complicados, que no los había. La segunda, con conocimiento del terreno, a lo que me daba el cuerpo hoy que, dicho sea de paso, no tenía demasiados dolores y en los 2'4 km he tardado 21' 40". La marca es de mierda pero yo he quedao más contentos que unas castalueñas.  No digo que tenga mucho margen de mejora ya que según el índice de dolencias, del día o del momento, o puedo bajar mucho o subir de esa marca. La cuestión no es de marca, es de quedar a gusto según las dolencias del día y hoy eran:

- HERNIA DRCHA: ALIEN INFLADO

- HERNIA OMBLIGO: TRANQUILITA

- ESPALDA: 4 (sobre 10)

- LOMO: 3

- DESGARRO: 4'5

- RODILLA DRCHA: 2'5

- OSTEOPOROSIS: + QUE AYER, - QUE MAÑANA

Tranquilos, es soportable, hoy es un día medianamente GÜENO, BASTANTE GÜENO.


Intentaré hacer al menos 3 días a la semana la prueba del 2'4 - 4x4 con la intención de mejorar pero si no lo logro tampoco creáis que me voy a llevar un disgusto que yo, con tomar la salida y terminar me doy por contento y ............. LO FIRMO AHORA MISMO. 


Del agua no he hablado pero he vuelto con

- Camiseta técnica  MOJADA

- Cortavientos SECO

- Chaqueta: EMPAPÁAAAAAAAA

Lo que viene siendo mojao por dentro y por fuera.


Hoy me he ganado un QARFELITO QALENTIQO y MEDIO CIGARRO que me ha sabido a TETA DE MONJA y lo lógico sería que os dejase con un pastelito del PROGRESO pero como me gusta descolocaros

os dejo con esta tortilla que he visto en el OLIMPO (conocido por los que vienen a Logroño). ME LA HUBIESE JINQAO ENTERA PERO, BAÑÁ EN MARYONESA MUSA.


Como digo siempre: QAXQO BIRDA!!!




* Luego saldré con la DOÑA, que ella también tiene que entrenar y me llevará con la lengua fuera. 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...