https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 12 de enero de 2022

1 MES Y UN DÍA

 

 

Realmente parece un título carcelario pero es la realidad.


Falta un mes y un día para el CROSS BATALLA DE MUNDA? La pregunta es: SE VA A CELEBRAR?

 

La verdad es que no apostaría. cualquier cosa que me digan la veo factible. Pienso que para finales de este mes los tendremos más claro pero, plenamente conscientes de que se puede anular en cualquier momento.  Esperaremos el devenir de los acontecimientos.

 

Una anota alegre : YA LA TENGO

 

Hoy sólo os pongo ester adelanto. Ya os pondré un ANALIX COMPLETO.

 

Para terminar ..... COMIDA!!!


 



145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...