https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 29 de diciembre de 2021

ANDA QUE...............

 

Ni soy rey, ni soy emérito, ni cazo elefantes ergo ...... Es más, OS ABRONCO


Tengo o no tengo razón cuando os digo que miráis sin ver?. Qué apreciáis?

Vale. El rey Herodes (sea por siempre bendito y alabado) con la matanza de los inocentes duplicada. Y está claro la broma duraba dos días


La primera del día de los inocentes se la tragaron muy pocos y las bromas bien hechas tienen que colar y tienen su coda o dupla. 


 La segunda que se correspondía con la imagen espejo de la matanza, ésa si que coló = INOCENTDA LOGRADA.


Alguno se encabronará conmigo y dirán que he perdido toda credibilidad, credibilidad que ya no tenia ni si me esperaba, que cualquier cosa que diga puede ser mentira per se. Y qué?. Honestamente, menos credibilidad tienen PEDRO I EL TROLAS y toda su recua y ahí están y no decís nada. En lo que a mí respecta, si en ocasiones y hasta cuando tengo razón no me creo ni yo, que carajo me importa la opinión de los demás. Cínico, pasota ..... MIRAD las definiciones y .... ved lo que soy para vosotros, a mí ....... MELAZUDA.


No sólo no me arrepiento de la inocentada, voy miajita más alla optando por un desafío de nuevo. En la siguiente foto está todo:

mirad para ver y sacad conclusiones (por cierto los ojos son los míos, palabrita de un joseador)


Ahí está todo y si os quedáis con ganas  de SABER le añado



Bueno pues yo, me creáis o no, sigo con la campaña del lazo QANZIO


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...