https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 31 de diciembre de 2021

31 DICIEMBRE

 

 


Dicen en mi pueblo que: "+ VALE UNA VEZ COLORAO QUE CIENTO AMARILLO". Así que  avisados estáis; de todas maneras apagaré el móvil cuando la luz del día no sea perceptible y antes de que la noche nos confunda.

 

También dicen que unos teóricos "amigos" metan el dedo en la llaga es de ser MIAJITA JORPUTA. El que está poniendo negro sobre blanco, dado el éxito de crítica y público repetiré el menú de nochebuena, aunque igual me vengo arriba y en lugar de 3 galletas, me como 4. Estoy hecho todo un transgresor!!!. A lo que vamos, ya me están llegando menús de nochevieja, repostería que hace la hija de alguien y más cositas que me hacen pasar muchas FATIGUITAS.



Para que os voy a engañar, mato por comerme una cuarta de chorizo de jabalí, unas patatas a la riojana y hasta un cocido con todos sus sacramentos y su pringá, por ......... Ansina que  es muy poco cristiano por vuestra parte someterme a tamaña ignominia. Lo he pasado mejor en la clase de I de TORURA en la academia. Ya os vale pero, sabéis que me lo voy a cobrar con creces y con vuelta, palabra de "J".


Aunque contéis con todo mi rencor (VIGILAD VUESTRA ESPALDA), éso no quita para que os desee que SIGÍAIS VIVOS Y SANOS


 


Pero como el QANZIO es el QANZIO pues añado la coda





Qué deseo para este año?

- Aprender a gastar un poco, tampoco hay que volverse loco, que voy a ser el más rico de mi cuadra del cementerio

- Ser PEOR PERSONA y volver a tener el carácter de siempre que últimamente estoy muuuu blandiblue.


De querer, aparte de la CASA DE PUTAS DE PLAYMOBIL que es una quimera, tampoco me desagradaría tener la última UZI 22lr aunque me conformo con la PRO que uno tiene buen conformar.


Me conformaría también con que las pruebas de MONTILLA, 4X4 SAN ADRIÁN y BURGO DE OSMA pudieran celebrarse porque tal y como están las cosas .....




Buen año a todos y que nos sigamos viendo aunque sea de una forma desdeñosa y peyorativa. Sería una buena señal.

 

Y ....... NO OLVIDÉIS EL LAZO QANZIO


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...