https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 20 de noviembre de 2021

VETE A ......

 

Si fuese una persona fina diría
 

*He cambiado mi lista de insultos. No escucharéis, a partir de ahora, salir de mi boca cosas como : hijo de la gran puta, cabronazo, y un largo etc. Ahora lo he sustituido por ZOZIALIXTA, MARLAXQA, QARMENQALBO, PEDROZANSHEX, etc, etc.
 
 
Como no lo soy digo:

 
-  No sé como queréis que lo diga y aquí personalizo y no meto al equipo.
1) A  MÍ (no digo nuestra para llevarme todas las loas y alabanzas) PRUEBA VIENEN  ...... LAS PERSONAS/WALKERS NORMALES Y NI USTED, NI SU EQUIPO VAN A VENIR POR MIS SANTOS QÖ.......
 
2) Las NORMAS las PONGO YO (por asumir críticas a nivel personal  y no de equipo) y si digo que TODA PERSONA QUE VENGA HA DE PRESENTAR

LO PRESENTA O NO VIENE
a) Me importa un carajo que sea constitucional o inconstitucional.
b) Como para usted soy un dictador de pueblo pues, me hago un PEDROSHANSHEX y por dectreto ley. LE VALE ASÍ?
c) Si quiere enredar o decir que sólo irán/vendrán equipos de segunda no sé por qué insiste tanto. Me está diciendo a las claras que su EQUIPO ES DE SEGUNDA. Pues coño, razón de más para no admitirlo .................. nosotros queremos lo mejor de cada casa y .... ustedes/vosotros no cumplen el requisito.
d) Ya puede escribir en foros "zopenqorronix", quejarse ante el ALQALDE, o poner un recurso de alzada ante la SHIBITE. 
 
COMO QUIERES QUE TE LO DIGA PITXA/SHOSHO
COMO QUIERES QUE TE LO DIGA .....
NO OS VOY A ADMITIR!!!

 


 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...