https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 19 de noviembre de 2021

BAJO CERO

 

 

19 DE NOVIEMBRE Y ......................... YA HA LLEGADO EL FRÍO DE VERDAD, EL FETÉN, A LOGROÑO.

 

Tres y media de la mañana miro la temperatura y 2 grados. Frío pero vale. Me pongo a hacer cosas que tenía que despachar y cuando acabo, antes de lo que tenía previsto me pongo a leer el último de Carmen Mola, pirateado, faltaría más!!!.

 

6 de la mañana. Empiezo a prepararme para salir, me asomo por la ventana a ver el termómetro de la autoescuela y UNO BAJO CERO; L'ÖXTIA!!!. Hoy el grajo no es que volase bajo, es que iba andando.



Hoy no se me iba a quedar el deo gordo congelado así que antes que nada a poner los guantes GORE en los PALIQOX.




Aparte de los guantes había que vestirse a conciencia:

gorro

buff sobre el gorro

camiseta polar

polar medio

sin mangas cortavientos

cortavientos

mallas de invierno

D'EXAJERAO?. Me da que hasta me quedaba corto.

 

Ya en el CAMPO DE LA VERDAD al grado bajo cero había que sumarle el viento. No es cuestión de ponerse medallitas pero la sensación térmica de los 5 grados bajo cero no me la quitaba nadie. Que buen entrenamiento hubiese sido para ELBURGO de Álava; lástima mque este año no me dejen ir!!!.

 

Mañana dicen que a esas horas habrá 4º. No me fío y prefiero llevar ropa de más que quedarme pajarito. En fin, tiempo a tiempo, al puto frío.


 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...