https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 10 de noviembre de 2021

UNA CIUDAD NO ES CIUDAD SI NO TIENE....

 

 


Servidor es hijo de una Epaña miajita cutre y aunque no viví estrictamente la postguerra en determinadas provincias se quedó un retazo de tristeza de .... y si te "echaban" en el cine "pinículas" de americanos la paja mental estaba servida yyyyyyyyyyyyy TODO lo que venía de USA era GÜENO hasta tal punto que te comprabas en el KIOSQO un BISONTE o un 3 QAGALERAS, lo encendías por donde ponía el nombre y una vez gastado se lo pasabas a un colega y le decías que era americano  y COLABA. Así éramos de tontos para lo extranjero.

 

Igual es un traumita que me quedó pero yo nunca he considerado que una ciudad no es ciudad hasta que no tuviese CORTE INGLÉS pero, no un outlet cutre en un centro comercial. Nooooooooo un Corte Inglés como dios manda toooo en un edificio de muchas plantas con escaleras mecánicas y que tuviese de tooooooooooooooooooooo.

 

Cuan equivocado estoy. Una ciudad no es una ciudad si no tiene CORTE INGLÉS y GYM METROPOLITAN y, desgraciadamente Logroño no tiene ni de lo uno, ni de lo otro. ERGO no vivo en una ciudad vivo en un pueblo grande. 

 

Me habían hablado muy bien de esta marca gente de las ciudades en las que está establecido pero, hasta lo más grande cuando le da de IR DE PROPIO y te ofrece una oferta LAMINERA pues crees que será la bomba como el resto de los servicios que ofrece. Como ahora está de moda el nordic walking pues a ofrecerlo y como oferta me ponen esta foto


 PITXITAS, SHOSHETEX, NORDIC WALKING Y .....

- no os chirria nada?

- Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . Los PALIQOX!!!!

- Macho, ésto es un ABADOL para este deporte

- Un DAR PAMPLINAS.

Si profesionales de este calibre hacen un ESCAPARRE de esta envergadura los que reclamamos una miajita de dignidad ya podemos poner los PALIQOX en venta en QASHQONBERTER'S y dedicarnos al macramé. Lo único que puedes decir es que son unos ZABORREROS.

 

Me pregunto:

- QUIÉN DARÁ LAS CLASES DE NORDIC?

- QUÉ ENSEÑARÁ? 


Como todo vale parece que han aprovechado el tirón y a cualquier monitor le han cargado el mochuelo y si le hbaln de palos pues los primeros que se le vinieron a la mente. Seguro que no ha mirado en la wikipedia para enterarse mínimamente.


Lo grave, lo triste es que  no es sólo en la sucursal desde que me lo ha mandado = ZARAGOZA (no voy a revelar mi fuente pero si puedo decir que mi hijo estudia en Zaragoza). Lo grave y triste es que en otras dos ciudades en las alegres y jacarandosas fotos de usuarios satisfechos se ve .... mucho bastón de monte.

 

Visto lo visto le he dicho a "alguien" que se acerque al GYM y se ofrezca como monitor titulado de WALKPALQ'S. Tiene mucha idea - físico y técnica-, paciencia y me parece mejor ésto que servir copas los fines de semana en un bareto. Es cuestión de que haga números.


Me estoy replanteando si es vivir mejor en una CIUDAD o en un PUEBLO GRANDE. Si es mejor un gym con top model's u otro con marujas culonas en los servicios municipales. Si es mejor un instructor que me enseñe nordic con bastones de trekking o seguir en mi parque a las 6 y media de la mañana y pegarme otro JARDALAZO. 


SEÑORES, SOY DE PUEBLO Y .... A MUCHA HONRA


A QUE ESTÁ GÜENO EL CHESTER? ES....





145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...